LIBERAR IPHONE 4S SUSTITUCION MUY URGENTE, AYUDA!!

doc_siles
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR IPHONE 4S SUSTITUCION MUY URGENTE, AYUDA!!

Buenas tardes, tengo mucha urgencia en conseguir liberar mi telefono ya que ahora mismo está practicamente utilizado con todo lo que deriva de ello.

 

he hecho todo lo que me dicen en el 1004 y no consiguen darme solucion, si algun experto se puede poner en contacto conmigo cuanto antes se lo agradeceria!

 

GRACIAS!

Mensaje 1 de 11
395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @doc_siles y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar la liberación de tu Iphone 4S, envíame un Mensaje Privado con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei original (el inicial).

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
384 Visitas
doc_siles
Mi vida cambió con el ADSL

Mp enviado! Muy amable por contestar tan rapidamente! 🙂

Mensaje 3 de 11
378 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido @doc_siles Emoticono muy feliz

 

Compruebo que la liberación ha sido aceptada por Apple, pues cumples todos los requisitos Emoticono muy feliz

Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con  una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!! Guiño

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
369 Visitas
doc_siles
Mi vida cambió con el ADSL

Aun me sigue diciendo esto itunes:

 

Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.

La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple.

Mensaje 5 de 11
365 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Emoticono feliz

 

¿Me puedes confirmar a qué operador pertenece la tarjeta Sim que introduces?

 

Muchas gracias @doc_siles Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
362 Visitas
doc_siles
Mi vida cambió con el ADSL

Te he aportado datos extra via MP por si ese fuese el motivo, la tarjeta que introduzco de otro operador es sim PEPEPHONE.

 

 

Un saludo! 🙂

Mensaje 7 de 11
356 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @doc_siles Emoticono muy feliz

 

En principio, para liberar el Iphone 4S necesito el imei del primer (primerísimo como comentas en tu mp Guiño) Iphone 4S. Para asegurarnos, he solicitado la liberación de los dos primeros Imeis Emoticono feliz y  nos constan Aceptadas por Apple. 

 

En cuanto a la tarjeta Sim, seguro que ahí está el fallo Emoticono frustrado pues tiene que ser una Sim de un operador NO virtual, es decir, de Orange o Vodafone (Movistar no es virtual pero tiene que ser la Sim de otro operador).

 

¿Tienes posibilidad de probar con una Sim de cualquiera de los dos operadores que te comento?

 

Espero tus noticias Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
328 Visitas
doc_siles
Mi vida cambió con el ADSL

El error entonces es seguramente el tema de la tarjeta de otro operador que debe de ser vodafone u orange? Creo que hasta dentro de horas no voy a poder a tener acceso, voy a ver si lo soluciono... :S

 

PRIMERISISISISIMO IMEI: ******************

 

 

 

IMEI IPHONE 4S ACTUAL EL DE SUSTITUCION: *******************

 

IMEI IPHONE 4S ORIGINAL (segundo iphone en el historial): *****************

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS!

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 9 de 11
322 Visitas
doc_siles
Mi vida cambió con el ADSL

Me corrijo a mi mismo que veo que me he equivocado en escribirtelo de nuevo

 

PRIMERISISISISIMO IMEI: *************************

 

 

GRACIAS! 🙂

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 10 de 11
319 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Vaya lío con tanto Imei @doc_siles !!!

Eso sí.....es recomendable que no pongas ningún dato personal (aunque sea un número de Imei) en público, para evitar usos fraudulentos Emoticono sorprendido

 

Espero que puedas liberar tu Iphone, ya me contarás!!!

Voy a estar de días libres y no vuelvo hasta el lunes Emoticono sacando la lengua, a la vuelta espero buenas noticias!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
309 Visitas