LIBERAR IPHONE 4S

nano82
Más integrado que la RDSI
LIBERAR IPHONE 4S

Hola OScar

Yo tambien quiero liberar mi iphone 4s.

puedes charme una mano?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nano82 

 

 

Para intentar ayudarte con la liberación de tu iPhone, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nano82 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares y autónomos, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  No obstante, si deseas que traslademos tu petición al Departamento de Empresas, puedes enviarme por favor por privado los datos de contacto de la personal autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de contacto).

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas