Hola.
Llevo más de 12 meses de permanencia y más de 10 años como cliente de movistar, y ahora que quiero liberar mi teléfono no lo consigo, ya que en el servicio de atención al cliente no me atienden. ¿Que puedo hacer?
Hola @RENÉ,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram