LIBERAR MOTO G (NO RESUELTO)

Kostos
Yo probé el VDSL
LIBERAR MOTO G (NO RESUELTO)

Buenas

 

El día 22/11 publique este mensaje

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moto-G-Liberar/m-p/2302820#M348022

 

El cual se dio por resuelto (iluso de mi Emoticono frustrado) , pues bien a día de hoy estamos igual que empezamos,el código NO ESTA , NI SE LE ESPERA !!!!!

 

Que tengo que hacer para usar MI TELÉFONO ????

Ir al locutorio más cercano y PAGAR ????

 

 

Muchas grácias MOVISTAR !!!!

 

Estamos contando los días de permanencia (como una condena) con tus tarifas tan económicas y el TRATO EXQUISITO A LOS CLIENTES ,

 

 

Mensaje 1 de 12
427 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Kostos
Yo probé el VDSL

Hay alguien por aqui ????Hombre indiferente

Mensaje 2 de 12
411 Visitas
MariaDi-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Kostos

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Lamento lo ocurrido. Comprobamos que al no disponer de código, la petición fue trasladada al departamento encargado. Si no han contactado contigo puedes avisar a mi compañera a través del hilo que me facilitas para que lo notifique.

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
400 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Hola MariaDi-Movistar

 

La compañera que menciono en el post Rebeka-Movistar no se conecta al foro desde el día 17/12 Emoticono sorprendido

 

Llevo UN MES esperando el dichoso código (creo que hemos sido pacientes no ?)

 

Gracias por responder

 

 

Pdta. 61 días de PERMANENCIA

Mensaje 4 de 12
392 Visitas
MariaDi-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kostos !!

 

He comprobado que mi compañera Rebeka-Movistar está de vacaciones y por este motivo no te ha podido responder Emoticono triste. Si quieres compruebo el estado de la solicitud. Me puedes enviar un mensaje privado con los datos ( número de teléfono, NIF, nombre y apellidos e IMEI  a liberar) y te comento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
379 Visitas
MariaDi-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kostos  !!

 

 

Lo hemos reclamado de nuevo Emoticono triste Muchas gracias por tú paciencia. El departamento contactará contigo en un plazo máximo de 15 días ya que ya no es necesario finalizar la permanencia para liberar el terminal. Por favor, si sigues sin recibir respuesta, contacta con nosotros a través de la comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
366 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Sigo igual SIN CODIGO y la paciencia SE ESTA ACABANDO !!!!!

Mensaje 7 de 12
351 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

 

 

Sin noticias.

 

Ahora si las facturas siguen llegando ..........

 

PENOSO

Mensaje 8 de 12
337 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kostos,

 

Mi compañera MaríaDi no está disponible en la Comunidad estos días, si quieres que revise tu caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei.

 

Un saludo y disculpa la demora ocasionada.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
327 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Privado OscarL

Mensaje 10 de 12
316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kostos,

 

Al no obtener respuesta de las anteriores peticiones, acabo de enviar una nueva solicitud pidiendo el código para tu Moto G.

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
314 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kostos,

 

Estoy revisando tu caso y veo que te han enviado un sms conforme el terminal está libre ¿lo has comprobado?

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
303 Visitas