LIBERAR MOVIL LG L3 II

blancaflro
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL LG L3 II

Hola buenas.

Estoy intentando liberar mi movil LG L3 II. Primero he llamado al 1004 y me han dado un nº para meter en el movil, con la tarjeta del otro operador. Al realizar estos pasos en ningún momento me pide el nº, y cuando intento hacerlo como una llamada me dice que hoy red.

 

Luego me he puesto en contacto con el chat online y me han dado otro nº para meter tambien el movil con la otra tarjeta y pasa exactamente lo mismo. El nº es el 2945#*400#.

 

Luego he probado a hacer lo mismo pero con mi tarjeta movistar y me dice que hay un error o que el nº esta mal.....

 

Ya no se que más hacer....si me podeis ayudar por favor.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
blancaflro
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya me lo he solucionado a mi misma!

 

El problema es que en el código que me daban 2945#*400#, era erróneo. Mirando por internet he descubierto que hay que poner el 2945#* el modelo del movil #.

 

Y mi movil no es el E400, sino el E430. Se puede averiguar quitando la bateria del movil y donde pone lo del IMEI te sale tambien el modelo del movil.

 

Con la tarjeta de origen he tecleado 2945#*430# y ya porfin me ha salido el misterioso menu "oculto". Y con el nº que me dieron llamando al 1004 pues ya esta todo solucionado!!!

 

Mensaje 2 de 3
120 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @blancaflro

 

 

Me alegro de que ya lo hayas solucionado y tengas libre el LG Emoticono muy feliz Muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas