LIBERAR MOVIL MOVISTAR

TORETE80
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL MOVISTAR

Buenas,

 

Me acabo de cambiar de compañia, es decir, no tengo ya nada con Movistar y resulta que quisiera utilizar un movil que tengo en casa con la nueva compañia, resulta ser que es de Movistar, ¿puedo solicitar el codigo de liberacion? Recuerdo que no tengo ya ni numero movil de Movistar, ni internet ni nada con Movistar. Gracias un saludo.

 

PD. Estaba contento con Movistar porque la calidad se paga, estaba con una factura mensual de unos 120e y resulta que por un simple Plf que se debio romper (unos 30e como mucho para Movistar) y me tenia que hacer cargo yo, nos hemos tenido que marchar.

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días TORETE80

 

Bienvenido a la Comunidad !!

Aunque no tengas actualmente línea con movistar, nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono (que tenías)
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  TORETE80

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  TORETE80

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas