Editado 19-10-2013 9:20
Editado 19-10-2013 9:20
Buenos días , yo tambien quisiera liberar mi telefono. Antes de todo, ¿ es gratuito? . El terminal ya ha cumplido la permanencia de 18 meses con Movistar. Gracias de antemano.
Tengo todos los datos del telefono anotados. ¿ cómo lo hago para enviarselos por mensaje?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelcm90
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder solicitar el código de liberación de tu Galaxy Ace
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-09-2013 18:49
Editado 26-09-2013 18:49
Buenas tardes!
Los datos que creo que necesita se los envio por mp.
Saludos!
Hola @miguelcm90
Código disponible!! Te lo he enviado por mp
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y
a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el móvil e intenta realizar
una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830i asociado a un número de línea que tiene permanencia. ¿Me podrían decir cómo puedo liberarlo y en qué condiciones?
Gracias de antemano
Saludos
Hola @miguelcm90
Según el mp que me has enviado...
Me alegro que te haya funcionado!!
Muchas gracias por informar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caglos
Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-09-2013 10:03
Editado 29-09-2013 10:03
Hola @Caglos
He comprobado que la permanencia finaliza el 09/12/14, una vez que finalices la permanencia nos puedes solicitar la liberación
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG:
La línea asociada a este terminal se va a mantener hasta esa fecha con absoluta seguridad pero quiero poder tener el móvil liberado porque voy a utilizar otro terminal de movistar para esta línea.
Según lo que tengo firmado con movistar en el contrato ·"Condiciones de contrato de permanencia para la renovaciones de terminales móviles movistar" dice lo siguiente:
..... en virtud de dicho apoyo económico, el cliente se compromete a mantener la línea que haya vinculado a dicho apoyo en el servicio contratado y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses.
En caso de acogerse a una oferta de un terminal asociado conjuntamente a un determinado plan de precios, el cliente deberá permanecer de alta en dicho plan o en otros planes compatibles específicamente detallados en la oferta.
La cantidad de apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia son los pactados con el cliente para cada línea....
...El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura."
Como podrá ver en este último párrafo me quieren aplicar un cobro por algo que no procede porque ni yo voy a darme de baja en el servicio contratado ni voy a cambiar a un plan de precios inferior. Dígame por favor en qué artículo que yo haya firmado se refleja que me puedan cobrar por liberar el terminal. No he sido capaz de verlo ni siquiera en las Condiones Generales.
Saludos
Hola @Caglos
El terminal lo has adquirido subvencionado, por ese motivo conlleva una permanencia te lo podemos liberar de forma gratuita, tienes dos opciones esperar a finalizar la permanencia, o pagar el importe que queda pendiente de la subención en relación a la permanencia que en este momento es de 45 euros más impuestos.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada YoliG:
El contrato que yo he firmado me obliga a una permanencia que yo voy a cumplir pero en ningún caso dice que yo no pueda liberar el terminal. Mi intención es liberar el terminal sin incumplir el contrato, es decir, sin darme de baja.
Gracias
Hola;
El dia 28/9/2013 acabo el compromiso de permanencia, por lo cual quisiera liberar el telefono.¿ Me podrias ajudar a obtener
el codigo de desactivación? Te envió por mp los datos necesarios.
Gracias anticipadas
Bienvenid@s a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación de vuestros terminales, enviadme por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:
Un saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, también querría liberar el Samsnug Galaxy Ace pues han pasado los 18 meses de permanencia.
Hay algun inconveniente si ahora forma parte de un movil asociado a Movistar fusion?
Gracias.
Mp recibido @jgsjgs34 !!
Te acabo de enviar un privado con el código y los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando lo desbloquees, házmelo saber por favor. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @izkikan
Recibido tu mp, no localizo la procedencia del Imei que quieres liberar ¿Es posible que en su momento te realizaran un cambio de terminal por avería? Si es así, para solicitar el código de liberación necesitaríamos un justificante del servicio técnico en el cual figure el nuevo Imei. Espero tu comentario....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-10-2013 16:18
Editado 03-10-2013 16:18
Hola Aida,
Estas en lo cierto, este terminal me lo cambiaron a poco de contratar la permanencia. Se averió e intentaron repararlo.
Al final lo sustituyeron por otro.
Tengo una hoja de reparación que creo que no te servira.
Tambien tengo un justificante de cambio de terminal
EMEI terminal sustituido ********
EMEI terminal actual ********
Tambien tengo un acuse de recibo de entrega del terminal actual
En cuanto a la factura no la tengo.
Ya me diras si necesitas estos documentos.
Gracias por tu interes.
Izkikan
Editado por seguridad.
Hola @Oriol777 y bienvenido a la Comunidad!!
Recuerda no enviar mensajes privados a los moderadores sin que os hayamos solicitado vuestros datos en público ya que retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Ten en cuenta que atendemos siempre por orden de antigüedad
No obstante, como ya ha llegado tu turno y tengo tus datos, no te los vuelvo a solicitar
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Samsung Galaxy Ace. Cuando lo desbloquees, avísame por favor. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @izkikan
Te acabo de enviar un mp con el número de Fax al que tienes que remitir el justificante del cambio de terminal. Al ser una gestión que no podemos tramitar directamente desde la Comunidad, he notificado vía interna que contacten contigo cuando les conste el código de liberación
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien @Oriol777 !!! Me alegro mucho de que hayas podido liberar tu terminal y muchísimas gracias por avisarme
Un saludo y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Necesito liberar un S5830 que debe haber cumplido ya la permanencia.
A quién puedo enviarle los datos necesarios para proceder a la liberación?
Gracias por todo!
Un saludo,
Hola @VoLT
Me puedes enviar un mp con los datos, Nº, Nif e Imei para poder solicitar el código de liberación de tu Samsung Galaxy Ace
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VoLT
Código disponible!! Te lo he enviado por mp
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram