LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY ACE S5830

miguelcm90
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY ACE S5830

Buenos días ,  yo tambien quisiera liberar mi telefono. Antes de todo, ¿ es gratuito? . El terminal ya ha cumplido la permanencia de 18 meses con Movistar. Gracias de antemano. 

 

Tengo todos los datos del telefono anotados. ¿ cómo lo hago para enviarselos por mensaje?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 27
16.771 Visitas
26 RESPUESTAS 26
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelcm90

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder solicitar el código de liberación de tu Galaxy Ace

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
16.725 Visitas
miguelcm90
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

Los datos que creo que necesita se los envio por mp.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 27
16.723 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelcm90 

 

Código disponible!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y
a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil e intenta realizar
una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.

Bueno espero que te funcione!!  ya me contarás, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
16.719 Visitas
Caglos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830i asociado a un número de línea que tiene permanencia. ¿Me podrían decir cómo puedo liberarlo y en qué condiciones?

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 5 de 27
16.698 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelcm90

 

Según el mp que me has enviado...

 

Me alegro que te haya funcionado!!:smileyvery-happy:

 

Muchas gracias por informar:smileywink:

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
16.686 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Caglos

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
16.673 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Caglos

 

He comprobado que la permanencia finaliza el 09/12/14, una vez que finalices la permanencia nos puedes solicitar la liberaciónGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
16.635 Visitas
Caglos
Más integrado que la RDSI

Hola YoliG:

 

La línea asociada a este terminal se va a mantener hasta esa fecha con absoluta seguridad pero quiero poder tener el móvil liberado porque voy a utilizar otro terminal de movistar para esta línea.

 

Según lo que tengo firmado con movistar en el contrato ·"Condiciones de contrato de permanencia para la renovaciones de terminales móviles movistar" dice lo siguiente:

 

..... en virtud de dicho apoyo económico, el cliente se compromete a mantener la línea que haya vinculado a dicho apoyo en el servicio contratado y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses.

 

En caso de acogerse a una oferta de un terminal asociado conjuntamente a un determinado plan de precios, el cliente deberá permanecer de alta en dicho plan o en otros planes compatibles específicamente detallados en la oferta.

 

La cantidad de apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia son los pactados con el cliente para cada línea....

 

...El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura."

 

Como podrá ver en este último párrafo me quieren aplicar un cobro por algo que no procede porque ni yo voy a darme de baja en el servicio contratado ni voy a cambiar a un plan de precios inferior. Dígame por favor en qué artículo que yo haya firmado se refleja que me puedan cobrar por liberar el terminal. No he sido capaz de verlo ni siquiera en las Condiones Generales. 

 

Saludos

Mensaje 9 de 27
16.625 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Caglos

 

El terminal lo has adquirido subvencionado, por ese motivo conlleva una permanencia te lo podemos liberar de forma gratuita, tienes dos opciones esperar a finalizar la permanencia, o pagar el importe que queda pendiente de la subención en relación a la permanencia que en este momento es de  45 euros más impuestos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
16.601 Visitas
Caglos
Más integrado que la RDSI

Estimada YoliG:

 

 

El contrato que yo he firmado me obliga a una permanencia que yo voy a cumplir pero en ningún caso dice que yo no pueda liberar el terminal. Mi intención es liberar el terminal sin incumplir el contrato, es decir, sin darme de baja.

 

Gracias

 

 

Mensaje 11 de 27
16.596 Visitas
izkikan
Más integrado que la RDSI

Hola;

El dia 28/9/2013 acabo el compromiso de permanencia, por lo cual quisiera liberar el telefono.¿ Me podrias ajudar a obtener

el codigo de desactivación? Te envió por mp los datos necesarios.

Gracias anticipadas

Mensaje 12 de 27
16.582 Visitas
jgsjgs34
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar

 

Te envio MP para solicitar la liberacion de un movil.

Gracias

Saludos

Mensaje 13 de 27
16.575 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @izkikan y @jgsjgs34 

Bienvenid@s a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de vuestros terminales, enviadme por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e Imei

Un saludo y gracias Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
16.543 Visitas
jgsjgs34
Yo probé el VDSL

Hola Aida-Movistar

 

Mp enviado. Muchas gracias por tus gestiones.

Saludos

Jose.

Mensaje 15 de 27
16.535 Visitas
Oriol777
Yo probé el VDSL

Hola, también querría liberar el Samsnug Galaxy Ace pues han pasado los 18 meses de permanencia. 

 

Hay algun inconveniente si ahora forma parte de un movil asociado a Movistar fusion?

 

Gracias.

Mensaje 16 de 27
16.531 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @jgsjgs34 !! Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado con el código y los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando lo desbloquees, házmelo saber por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
16.509 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @izkikan 

 

Recibido tu mp, no localizo la procedencia del Imei que quieres liberar Emoticono triste ¿Es posible que en su momento te realizaran un cambio de terminal por avería? Si es así, para solicitar el código de liberación necesitaríamos un justificante del servicio técnico en el cual figure el nuevo Imei. Espero tu comentario....Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
16.502 Visitas
izkikan
Más integrado que la RDSI

Hola Aida,

 

Estas en lo cierto, este terminal me lo cambiaron a poco de contratar la permanencia. Se averió e intentaron repararlo.

Al final lo sustituyeron por otro.


Tengo una hoja de reparación que creo que no te servira.

Tambien tengo un justificante de cambio de terminal

EMEI terminal sustituido  ********

EMEI terminal actual         ********

Tambien tengo un acuse de recibo de entrega del terminal actual

En cuanto a la factura no la tengo.

 

Ya me diras si necesitas estos documentos.

 

Gracias por tu interes.

 

Izkikan

 

Editado por seguridad.

Mensaje 19 de 27
16.494 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oriol777 y bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Recuerda no enviar mensajes privados a los moderadores sin que os hayamos solicitado vuestros datos en público ya que retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Ten en cuenta que atendemos siempre por orden de antigüedad Emoticono sorprendido

No obstante, como ya ha llegado tu turno Guiño y tengo tus datos, no te los vuelvo a solicitar Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Samsung Galaxy Ace. Cuando lo desbloquees, avísame por favor. Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
16.470 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @izkikan 

 

Te acabo de enviar un mp con el número de Fax al que tienes que remitir el justificante del cambio de terminal. Al ser una gestión que no podemos tramitar directamente desde la Comunidad, he notificado vía interna que contacten contigo cuando les conste el código de liberación Emoticono sorprendido

 

Un saludo y gracias por leernos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
16.460 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @Oriol777 !!!  Me alegro mucho de que hayas podido liberar tu terminal y muchísimas gracias por avisarme Guiño

 

Un saludo y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
16.440 Visitas
VoLT
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Necesito liberar un S5830 que debe haber cumplido ya la permanencia.

 

A quién puedo enviarle los datos necesarios para proceder a la liberación?

 

Gracias por todo!

 

Un saludo,

Mensaje 23 de 27
16.315 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VoLT

 

Me puedes enviar un mp con los datos, Nº, Nif e Imei para poder solicitar el código de liberación de tu Samsung Galaxy Ace

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
16.294 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VoLT 

 

Código disponible!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.

Bueno espero que te funcione!!  ya me contarás, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
16.286 Visitas