LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY ACE S5830

dtales200
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY ACE S5830

Hola, disculpad si el asunto de mi mensaje es repetitivo en el foro.

Me han comentado que un moderador podría ayudarme a liberar mi samsung galaxy (mi permanencia ya ha vencido).

Muchas gracias¡¡

Mensaje 1 de 8
788 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dtales200

Hola ¿algún moderador puede ayudarme?

Mensaje 2 de 8
727 Visitas
dtales200

Hola buenos días, he cumplido mi permanencia. ¿Podríais ayudarme a liberar mi teléfono móvil?

Gracias

Mensaje 3 de 8
693 Visitas
dtales200

¿Nadie? Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 8
702 Visitas
dtales200

Bueno ya soy aportador cinturón amarillo, imagino que cuando llegue a cinturón negro lo podré liberar yo mismo 🙂

Mensaje 5 de 8
680 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dtales200

Sí porfa, para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono avergonzado .. Gracias. Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
668 Visitas
dtales200

Hola Nuria, muchas gracias y disculpa por duplicar la consulta.

Ahora mismo te envío en mp los datos que necesitas.

Mensaje 7 de 8
662 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dtales200

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Te acabo de enviar un mp en el que te comento los pasos que tienes que seguir para liberar el terminal. Cuando tengas un minuto y lo puedas probar, avísame porfa. Gracias.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
639 Visitas