LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570

belenchu1
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570

Hola de nuevo.

Tengo un sangsum Galaxi Mini GT-S5570, ya tiene unos años y me gustaria ,que puedo hacer para liberarlo. Se me acabo la permanencia con movistar.

Muchas gracis

 

Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @belenchu1!

Para poder consultar el código de desbloqueo, envíanos un mensaje privado con el número de serie -o IMEI- del teléfono, el número de móvil Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea, y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @belenchu1!

Posiblemente ya hayas conseguido el código de liberalización del teléfono por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @belenchu1!

Al no recibir respuesta entiendo que se tienes el terminal desbloqueado, así que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas