LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON XPERIA ARC

antonio1982
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON XPERIA ARC

Buenos días,

 

estoy llamando al 1004 y me tienen mucho tiempo en espera. Querria saber cuales son los pasos que tengo que seguir para liberar mi terminal Sony Ericcson; finalice el compromiso de permanencia hace una semana.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @antonio1982:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.


         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
449 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @antonio1982:

 

Tenemos buenas noticias Emoticono sacando la lengua .. Comprobamos que el código de liberación de tu terminal ya está disponible Emoticono feliz .. Así que te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarlo Guiño . Avísame cuando lo pruebes porfa. Gracias.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
416 Visitas