LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON XPERIA X8 EN EL EXTRANJERO

FUTURO EXCLIENTE m0vistVr
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON XPERIA X8 EN EL EXTRANJERO

Hola

Tengo un movil, movistar obviamente, Sony Ericsson Xperia X8. Estoy en el extranjero y necesito liberararlo para poder usarlo aqui ya que las SIM card de la red local de movistar no las reconoce.

 

Marca: Sony Ericsson

Modelo: XPERIA X8 E15i

 

gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.680 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Para liberar el móvil tienes que llamar al 1004. Si estás en el extranjero has de llamar al +34 699 99 1004. Los plazos para obtener los códigos son variables, pero por lo general tardan unos 15 días. Si pasado ese plazo no tienes aún los códigos, díselo a los moderadores de esta comunidad para que te echen una mano.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 6
1.675 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FUTURO EXCLIENTE m0vistVr

 

Como muy bien te ha informado @bbpos20          la primera solicitud se tramita a través del 1004 o si lo prefieres estando en roaming a través de la web

 

Tienes que facilitar los siguientes datos :

 

-Nº de móvil en el que has adquirido el terminal

- Nif del titular

-imei del terminal

- marca y modelo del terminal

 

Los requisitos para poder liberarlo es que hayas cumplido la permanencia con el terminal, que no tengas importes pendientes al nif  y en el caso de terminales asociados a líneas de prepago haber recargado al menos 120€ desde la adquisición del mismo.

 

Si tienes cualquier inconveniente con la liberación, no recibes el código a tiempo o lo que sea, nos lo indicas en la comunidad para que te echemos una mano.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.669 Visitas
FUTURO EXCLIENTE m0vistVr
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu orientación (y)

Mensaje 4 de 6
1.663 Visitas
FUTURO EXCLIENTE m0vistVr
Más integrado que la RDSI

gracias Viriginia 😉

Mensaje 5 de 6
1.661 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FUTURO EXCLIENTE m0vistVr

 

Gracias a ti, no dudes en abrir un nuevo hilo para cualquier consulta Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.645 Visitas