LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON Z610i

Alamix
Yo probé el VDSL
LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON Z610i

Hola, tengo un Sony Ericsson Z610i de Movistar que funciona correctamente, hace poco lo encontre por un cajón de casa y está nuevo. Quería liberarlo para hacerlo funcionar con cualquier operador, llamarlo nostalgia. Es posible? por supuesto, no tengo permanencia, y ese teléfono menos. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
662 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alamix

 

Facilítanos el número de la línea con la que has adqirido el terminal, NIF del titular y el IMEI por favor, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alamix

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alamix

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas