LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON Z610i

Nertobis
Yo probé el VDSL
LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON Z610i

Hola, buenas tardes.

Hace años fui cliente de Movistar y tuve un Sony Ericsson Z610i bloqueado para sólo Sim Movistar, el cual ya pagué y pasó mi periodo de permanencia que entonces era de 18 meses si mal no recuerdo. Bien, acabo de rescatar este teléfono para usarlo con la tarjeta de móvil corporativo que me ha dado mi empresa y como no es de movistar no funciona. Me gustaría que me facilitasen el código para liberarlo ya que ya terminé la permanencia que se me puso por el móvil además de haberlo pagado.

Les facilitaré los datos que se me requieran.

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 42
2.709 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Para poder facilitarte el código de desbloqueo del terminal necesitamos que nos pases por privado el IMEI.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

Por el IMEI indicado no aparece código de desbloqueo .

 

¿Nos puedes confirmar el IMEI?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.907 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Hola.

El imei que os mande era el que me decía el móvil. Lo que pasa es que debajo de la batería salía el mismo pero sin el último guión ni los dos últimos dígitos. De todas formas os lo intento enviar por privado otra vez.

un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 42
1.898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

Tienes un mensaje privado con el número de simlock.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.882 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
El codigo desafortunadamente no ha funcionado. Me quedan 3 intentos
Mensaje 7 de 42
1.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

Desde aquí no tenemos forma de saber cual de los dos es el que funcionará, pero si se llega a bloquear el terminal, podemos solicitar que lo recojan sin coste y lo devuelvan liberado.

 

Con respecto al proceso en sí de liberar el terminal, lo tienes detalaldo en este post de Nuria, pero básicamente debes encender el teléfono sin ninguna tarjeta dentro.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si el proceso ha tenido éxito o no.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.858 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
Hola. Tras en el envío de dos codigos y no funcionar ninguno he agotado las posibilidades y ya no deja meter más codigos, por lo que se ha debido de bloquear
Mensaje 9 de 42
1.850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

Para poder seguir ayudandote necesitamos que nos facilites más datos en privado :

  • dni del titular .
  • nº de línea con el que se usaba este terminal
  • teléfono de contacto
  • dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia), por si es necesaria la recogida del terminal para liberarlo de forma manual.Esta gestión no tiene coste.

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.843 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
He enviado un privado con los datos solicitados.
Mensaje 11 de 42
1.827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

De acuerdo, como no podemos hacer la gestión de recogida con una fecha concreta, esperamos al día 20 para hacerla. ¿Te parece bien?.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
1.821 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

Mensaje 13 de 42
1.814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

En cuanto lo gestionemos te informamos .

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.807 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Hola. 

He terminado ya las vacaciones, así que podéis gestionarlo ya cuando queráis.

Gracias

Mensaje 15 de 42
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

Hemos solicitado la recogida del teléfono. Contactarán contigo para ello, nosotros seguiremos pendientes de tu caso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis :

 

Hemos reiterado la gestión.

Se pondrán en contacto contigo para recoger el terminal y enviarlo al SAT.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Hemos consultado el estado de la petición de recogida del terminal y continúa pendiente.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Estamos realizando seguimiento de tu incidencia, vemos que por ahora no han recogido el terminal, estamos pendientes, si contactan contigo nos lo comentas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.748 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Ok, pero ya hace muchos días que lo tramité con el 1004 y no se absolutamente nada. Espero que no tarden mucho

Mensaje 20 de 42
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

La solicitud de recogida es del día 1 de Septiembre, suelen tardar unos días no es inmediato, estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

¿Han contactado contigo para la recogida del terminal?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.729 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Aún no. Se demora mucho el asunto. Rogaría intentaran hacer algo para que fuera mas deprisa.

Gracias

Mensaje 23 de 42
1.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Hemos comprobado en la notificación que van a ir a recogerlo pero no podemos indicarte una fecha aproximada no se registra .

 

Esperemos que sea lo antes posible .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.720 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Mas de 1 mes después de tramitar la gestión siguen sin pasar a recoger el teléfono. Por favor, a ver si pueden acelerar algo porque no me parecen nada serios los tiempos y me está empezando a urgir lo del teléfono para volver a usarlo con la sim del teléfono corporativo.

Mensaje 25 de 42
1.706 Visitas