LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON Z610i

Nertobis
Yo probé el VDSL
LIBERAR MOVIL SONY ERICSSON Z610i

Hola, buenas tardes.

Hace años fui cliente de Movistar y tuve un Sony Ericsson Z610i bloqueado para sólo Sim Movistar, el cual ya pagué y pasó mi periodo de permanencia que entonces era de 18 meses si mal no recuerdo. Bien, acabo de rescatar este teléfono para usarlo con la tarjeta de móvil corporativo que me ha dado mi empresa y como no es de movistar no funciona. Me gustaría que me facilitasen el código para liberarlo ya que ya terminé la permanencia que se me puso por el móvil además de haberlo pagado.

Les facilitaré los datos que se me requieran.

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 42
2.705 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Tienes razón, en principio estando el aviso dado solo hay que esperar pero como se está demorando hemos reiterado la reclamación para que lo agilicen o al menos que nos den un plazo de resolución. Hemos puesto el mismo número de contacto que tenía el anterior expediente. Si no contactan contigo en breve nos escribes, por favor.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Nos puedes decir si han contactado contigo ?

Comprobamos que la reclamación continúa pendiente.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
967 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
No, no ha contactado nadie
Mensaje 28 de 42
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

De acuerdo, como sigue pendiente la gestión de recogida lo vamos revisando y estamos en contacto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
960 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
Me han contactado hoy para llevarse el telefono el viernes. A ver si ya puedo dar el solucionado a este tema...
Mensaje 30 de 42
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Nos alegramos que ya hayan acudido a recoger el terminal. Una vez procedan con la liberación se pondrán en contacto contigo para hacer la entrega.

 

Si una vez recibido necesitas algo mas estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
948 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya me ha llegado el teléfono, pero sin haberlo liberado. Sigue tal y como está. Esto ya me parece un despropósito que llevo esperando desde agosto y ahora me dicen que no lo liberan porque "está fuera de garantía", pero una vez acabado el contrato que firmé en su día y cumplí la compañía debe hacerse cargo de habilitarlo para los demás operadores. 

Rogaría se solucionara ya esto de una vez, empiezo a estar cansado y sentirme engañado.

Mensaje 32 de 42
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

Hemos vuelto a pasar nota para que te lo vuelvan a recoger y te lo puedan líberar.

 

Por privado te pasamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
933 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 34 de 42
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

De nada, si necesitas que te ayudemos en algo, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
924 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
De momento no ha contactado nadie conmigo
Mensaje 36 de 42
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

La gestión que abrió mi compañera aún se encuentra en estudio, contactarán contigo para indicarte la resolución adoptada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Hemos consultado el expediente y se encuentra cerrado, nos consta que ya  han dado orden de recogida del terminal para desbloquearlo.

 

¿Te han llamado ya para pasar a recogerlo?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
906 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
Si, ya pasaron hace unos dias. A ver si esta vez va la vencida ya
Mensaje 39 de 42
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis,

 

Ok. Pues ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
896 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL
Bueno, ya lo trajeron y me dicen que no se puede liberar. Desisto ya del tema
Mensaje 41 de 42
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

Lo lamentamos si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
859 Visitas