LIBERAR MOVIL

martabelen
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL

Hola, tengo un movil de prepago desde hace varios años y me gustaría que me facilitaran el código de liberación.

Marca y modelo: Nokia 1616

Nombre, Apellidos y DNI: por privado.

Imei: 35xxxxxxxxxxxxxxx

Nª de tlf: por privado

Forma de adquisición: comprado en tienda movistar.

Gracias.

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martabelen,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono con el que adquiriste ese nokia, NIF e imei para ayudarte a liberarlo 🙂

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola martabelen!

 

Lo lamento pero no logramos localizar la procedencia de ese nokia, por lo que necesitamos que nos facilites por mp la factura de compra del terminal (lo puedes añadir como imagen) para avanzar con tu petición.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola martabelen!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con el código para tu nokia, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas sin ninguna tarjeta sim e introduzcas el código alfanumérico en la pantalla principal.

 

Ten presente que para seleccionar los caracteres P, W o +, es necesario marcar varias veces el signo *

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Otro con suerte, en 4 días. Jo que bien. 

Mensaje 5 de 5
198 Visitas