LIBERAR MOVIL

perico2281
Yo probé el VDSL
LIBERAR MOVIL

Buenas tardes

quiero liberar el movil que tengo de movistar

un saludo

 

Mensaje 1 de 11
914 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola perico2281!Emoticono muy feliz

 

Para que puedan facilitarte el código de liberación, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde los compañer@s llevan estos trámites.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
907 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

gracias

un saludo

 

Mensaje 3 de 11
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@perico2281

 

 

Necesito por favor para el trámite que solicitas que me confirmes el modelo de teléfono y el imei que quieres liberar.

 

Puedes enviarme los datos a este enlace.

 

Quedamos a la espera.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
883 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado, gracias
Un. Saludo
Mensaje 5 de 11
875 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perico2281

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
875 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Vale gracias
Mensaje 7 de 11
867 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola perico2281

 

Compruebo que el código de liberación del S6 no se encuentra disponible. Has probado a introducir una tarjeta de otra operadora para comprobar si ya se compró libre? Si tras hacer esta prueba, te sigue solicitando un código de liberación, necesitaría que por favor nos envíes por privado un mail y un nº de teléfono de contacto para trasladar la petición del código al departamento encargado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
856 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
No lo he probado todavía, la semana que viene lo compruebo y os digo algo,gracias
Un saludo
Mensaje 9 de 11
856 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, perico2281 Quedo entonces a la espera de que la semana que viene, cuando tengas oportunidad de probarlo, nos comentes cómo ha ido.

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
836 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

gracias, igualmente

un saludo

 

Mensaje 11 de 11
832 Visitas