¡Hola perico2281!
Para que puedan facilitarte el código de liberación, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde los compañer@s llevan estos trámites.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días@perico2281
Necesito por favor para el trámite que solicitas que me confirmes el modelo de teléfono y el imei que quieres liberar.
Puedes enviarme los datos a este enlace.
Quedamos a la espera.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @perico2281
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola perico2281
Compruebo que el código de liberación del S6 no se encuentra disponible. Has probado a introducir una tarjeta de otra operadora para comprobar si ya se compró libre? Si tras hacer esta prueba, te sigue solicitando un código de liberación, necesitaría que por favor nos envíes por privado un mail y un nº de teléfono de contacto para trasladar la petición del código al departamento encargado.
Un saludo!
Perfecto, perico2281 Quedo entonces a la espera de que la semana que viene, cuando tengas oportunidad de probarlo, nos comentes cómo ha ido.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!