LIBERAR MOVIL

bertosalceda
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL

He oído que me podeis ayudar a liberar el móvil. Se trata de un Motorola W377 de prepago, bastante viejo pero sigue funcionando y me gustaría usarlo en el extranjero con la SIM de otro operador. 

 

Tengo un problema, la tarjeta de prepago que traía no la conservé, pues preferí conservar el número de teléfono que tenía desde hace años.

 

¿Puedo liberar el teléfono de todos modos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bertosalceda

 

 

Comentarte que para solicitar la liberación del equipo, es necesario confirmar el nº de teléfono móvil asociado a su compra. Si puedes conseguir este dato, no dudes por favor en enviarmelo a través de un mensaje privado junto con el Nif del titular de la línea y el IMEI del Motorola.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bertosalceda

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Motorola y las instrucciones necesarias para introducirlo, Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
bertosalceda
Más integrado que la RDSI

Creo que ha funcionado. Ahora dice "Sim desbloqueada" y con la nueva tarjeta que introduje, de Carrefour Movil dice "SIM no registrada", los menús funcionan pero no puedo llamar pues esta tarjeta está caducadísima, además es de un router de internet movil, no es de telefonía.

 

Me ha llevado un rato descubrir, o mejor recordar donde podía estar el PIN que pide al meter una nueva tarjeta, pues la tarjeta ya no la usaba y hace años que tengo el móvil sin PIN.

 

Ahora me falta saber si el teléfono Tribanda funciona en Estados Unidos para llevarlo allá.

 

Muchas gracias Tania

Alberto de Coruña

Mensaje 4 de 7
277 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bertosalceda

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado Emoticono feliz En cuanto a la tecnología del Motorola, confirmarte que al tratarse de un teléfono tribanda sí va a funcionar en EEUU.

 

 

Un saludo y que disfrutes del viaje Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
bertosalceda
Más integrado que la RDSI

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda Tania

 

 

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bertosalceda

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas