Buenos tardes, me pongo en contacto porque he visto que tienes algunas temas resueltos de codigos y tal.
os cuento, hace tiempo que intento liberar un movil Samsung s 5600 mediante el codigo que me dan en el 1004 porque ya tengo la permanencia y todo cumplidad pero no me solucionan el problema y me dan codigos que o no valen, o no me quieren dar el correcto. Haber si me puedes ayudar un saludo y gracias
Hola Rosa_G!
Ya hemos pasado tus datos, en cuanto sepamos algo te informamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosa_G:
Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo y lo contestas por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosa_G:
Ya tienes disponible el código para liberar el móvil. Te he enviado un privado con la información para desbloquearlo. Compruebalo y me lo confirmas por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No he podido introducir dicho cogido porque pone que el telefono está FREEZE. No se que hacer.
gracias
Hola @Rosa_G:
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HE SOLICITADO POR CORREO ELECTRÓNICO LA LIBERACIÓN DE MI NOKIA 6700 CLASSIC, TRAS 15 DÍAS DE ESPERA LLAMO AL 1004 ( 15 MINUTOS) Y ME DAN UN CÓDIGO QUE NO FUNCIONA. VUELVO A LLAMAR AL 1004 (15 MINUTOS) Y ME DAN OTRO CÓDIGO DISTINTO QUE TAMPOCO FUNCIONA. VUELVO A LLAMAR AL 1004 (15 MINUTOS) Y NO SABE NO CONTESTA, SE TRAMITA RECLAMACIÓN Y YA ME LLAMARÁN. HAN PASADO 3 DÍAS Y A MÍ NO ME LLAMA NADIE. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA EJERCER MI DERECHO LEGAL A LIBERAR MI MÓVIL TRAS EL PERÍODO DE PERMANENCIA EN SU COMPAÑÍA? SALUDOS
Buenos dias,
quiero liberar un Iphone que me regalado una amiga. tengo todos sus datos personales? Pls, me podeis decir qué os hace falta para la liberacion??
Muchas gracias y slds
Hola @crist
Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif, el imei y el código que te han dado, le echamos un ojo y vemos que podemos hacer
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+