LIBERAR MOVIL

Rosa_G
Yo probé el VDSL
LIBERAR MOVIL

Buenos tardes, me pongo en contacto porque he visto que tienes algunas temas resueltos de codigos y tal.

 

os cuento, hace tiempo que intento liberar un movil Samsung s 5600 mediante el codigo que me dan en el 1004 porque ya tengo la permanencia y todo cumplidad pero no me solucionan el problema y me dan codigos que o no valen, o no me quieren dar el correcto. Haber si me puedes ayudar un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
458 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa_G!

 

Ya hemos pasado tus datos, en cuanto sepamos algo te informamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosa_G:

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo y lo contestas por favor.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
448 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosa_G:

 

Ya tienes disponible el código para liberar el móvil. Te he enviado un privado con la información para desbloquearlo. Compruebalo y me lo confirmas por favor.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
438 Visitas
Rosa_G
Yo probé el VDSL

No he podido introducir dicho cogido porque pone que el telefono está FREEZE. No se que hacer.

 

gracias

Mensaje 5 de 9
430 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosa_G:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo.


Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
425 Visitas
crist
Más integrado que la RDSI

HE SOLICITADO POR CORREO ELECTRÓNICO LA LIBERACIÓN DE MI NOKIA 6700 CLASSIC, TRAS 15 DÍAS DE ESPERA LLAMO AL 1004 ( 15 MINUTOS) Y ME DAN UN CÓDIGO QUE NO FUNCIONA. VUELVO A LLAMAR AL 1004  (15 MINUTOS) Y ME DAN OTRO CÓDIGO DISTINTO QUE TAMPOCO FUNCIONA. VUELVO A LLAMAR AL 1004 (15 MINUTOS) Y NO SABE NO CONTESTA, SE TRAMITA RECLAMACIÓN Y YA ME LLAMARÁN. HAN PASADO 3 DÍAS Y A MÍ NO ME LLAMA NADIE. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA EJERCER MI DERECHO LEGAL A LIBERAR MI MÓVIL TRAS EL PERÍODO DE PERMANENCIA EN SU COMPAÑÍA?  SALUDOS

Mensaje 7 de 9
321 Visitas
TERESACATIVIELA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

quiero liberar un Iphone que me regalado una amiga. tengo todos sus datos personales? Pls, me podeis decir qué os hace falta para la liberacion??

 

Muchas gracias y slds

Mensaje 8 de 9
316 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crist

 

Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif, el imei y el código que te han dado, le echamos un ojo y vemos que podemos hacer Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas