LIBERAR MOVIL

juana24
Más integrado que la RDSI
LIBERAR MOVIL

Necesito liberar Iphone 4 del año 2009 bliqueadao, todavia, por Movistar. He llamado y no saben darme ninguna respuesta por que no tiene numero asociado. 

Alguien me puede decir como obtener el numero de liberacion del movil ? 

gracias

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juana24
Más integrado que la RDSI

es horrible la atencion con Movistar, para liberar 1 movil del año 2009 llevan 4 dias, mil llamadas y sigo sin obtener el numero de desbloqueo. Alguien me puede decir como liberar el movil ? 

Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juana24,

 

Vamos a consulta el código desde aquí.


Necesito que mandes un mensaje privado indicando el IMEI del terminal y el DNI y el número de línea asociado.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juana24

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas