LIBERAR NOKIA 5230 RM-588

Krifko
Más integrado que la RDSI
LIBERAR NOKIA 5230 RM-588

Resulta que tengo un teléfono Nokia 5230 RM-588 para llevarmelo de viaje, y llame al 1004 pidiendo que me dieran el código pues ya no está sujeto a contrato y quería liberarlo, el móvil proviene de puntos por empresa y tiene más de 2 años, me tomaron los datos de IMEI, Code, y me dijeron que me llamarían para decirme las instrucciones que tenía que hacer, pero de ésto hace 2 semanas ya.

 

Los datos del móvil son:

Nokia 5230

RM-588

IMEI: ************

Code: **********

Mensaje 1 de 4
1.156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola Krifko.

Debes esperar un mínimo de 15 días laborables (es decir, 3 semanas completas), aunque la espera no suele bajar del mes.

Para entonces, llama al 1004 para que te den el código, pues aunque dicen que te llamarán ellos o te mandarán un sms no lo suelen hacer.

Si tienes prisa siempre tienes la alternativa de las empresas que liberan previo pago.

 

Que tengas buena tarde

Mensaje 2 de 4
1.149 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Suele ser más...

Yo llevo 4 semanas enteras esperando y llamé y me han dicho que todavía no está el código....

 

Suerte.

Mensaje 3 de 4
1.140 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador

 

Puedo comprobar tus datos si quieres, para ello necesito que me envíes los datos, número y Nif.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.129 Visitas