LIBERAR NOKIA 6060 plis

NOKIA 2720 MOVISJL
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR NOKIA 6060 plis

Buenas tardes, ayer encontre por casa un nokia 6060 que aun funciona pero esta sin liberar, por lo que ruego me facilien el código para que se le pueda dar uso en caso de emergencia. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
602 Visitas
9 RESPUESTAS 9
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @NOKIA 2720 MOVISJL.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono donde funcionaba el terminal.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.

- IMEI del terminal.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 10
598 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @NOKIA 2720 MOVISJL.

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por ese motivo muevo tu hilo al foro correspondiente, para que puedan atender tu petición.


En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 10
576 Visitas
NOKIA 2720 MOVISJL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias y pido disculpas si no deje el mensaje en el sitio apropiado. Quedo a la espera de sus noticias

Mensaje 4 de 10
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NOKIA 2720 MOVISJL

 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
539 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nokia 2720 MOVISJL!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
527 Visitas
NOKIA 2720 MOVISJL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 10
516 Visitas
NOKIA 2720 MOVISJL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,

Por fin ayer pude probar con una SIM de otro operador y funciona perfectamente.

Muchisimas gracias por la ayuda
Mensaje 8 de 10
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOKIA 2720 MOVISJL

 

Gracias por la confirmación, nos alegra:D saber que ya lo tienes liberado

 

Vemos que has marcado la opción de solucionado, con tu permiso cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
479 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NOKIA 2720 MOVISJL!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
374 Visitas