Hola Buenas,
Tengo varios terminals Nokia C2-05 y he solicitado los codgos por la web pero todos dan un error de desbloqueo.
Un poco de ayuda por favor.
Muchas gracias
Saludos
Hola @mkhabar24
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En el caso de los terminarles Nokia, debes seguir estas instrucciones para desbloquearlo:
1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduce el código de liberación obtenido.
2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#
3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:
símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)
Al marcar la última "#" (almohadilla) el dispositivo se liberará, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciará.
Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido desbloquearlo con el código que te facilita nuestra web y las instrucciones que te hemos proporcionado.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
he seguidos los paso que existían en el foro y los que me acaban de dar pero con los varios terminales me saltan dos tipos de errores
1/ no se puede desbloquear el terminal
2/ código incorrecto
no se que más hacer - son 4 terminales - Nokia C2-05
muchas gracias
Hola @mkhabar24
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de líneas que estuvieron asociadas a los terminales, IMEI de los dispositivos, códigos que te ha facilitado la web para cada dispositivo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkhabar24
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkhabar24
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonad no tenía acceso al mail.
He pedido todos los datos para mándaselos por privado. Para el lunes cuando tenga todo se lo envio
muchas gracias
Hola @mkhabar24
Nos quedamos a la espera del privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkhabar24
Seguimos a la espera de recibir los datos para intentar ayudarte.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, Ya he enviado los datos por mensaje privado.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @mkhabar24
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkhabar24
Hemos comprobado que el contrato que existía con Movistar pertenecía a Mediana Empresa. Pasamos la incidencia con el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkhabar24
Comprobamos que el proceso y los códigos que indicas son correctos.
Desde la Comunidad Telefónica Empresas el asesoramiento respecto al desbloqueo de terminales es el que dispones.
Por lo que te remito a asesoramiento técnico en el 1002, 01002 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefonica Empresas.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.