LIBERAR NOKIA C2-05 - ERROR

LIBERAR NOKIA C2-05 - ERROR

Hola Buenas,

Tengo varios terminals Nokia C2-05 y he solicitado los codgos por la web pero todos dan un error de desbloqueo.

 

Un poco de ayuda por favor.

 

Muchas gracias

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 13
221 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @mkhabar24

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En el caso de los terminarles Nokia, debes seguir estas instrucciones para desbloquearlo:

 

1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduce el código de liberación obtenido.

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#

3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:

 

   símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)

 

 Al marcar la última "#" (almohadilla) el dispositivo se liberará, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciará.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido desbloquearlo con el código que te facilita nuestra web y las instrucciones que te hemos proporcionado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
196 Visitas

Hola Eugenia, 

 

he seguidos los paso que existían en el foro y los que me acaban de dar pero con los varios terminales me saltan dos tipos de errores

 

1/ no se puede desbloquear el terminal 

2/ código incorrecto 

 

no se que más hacer - son 4 terminales - Nokia C2-05

 

muchas gracias 

 

 

Mensaje 3 de 13
192 Visitas

Hola @mkhabar24

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de líneas que estuvieron asociadas a los terminales, IMEI de los dispositivos, códigos que te ha facilitado la web para cada dispositivo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
189 Visitas

Hola @mkhabar24

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
169 Visitas

Hola @mkhabar24

 

No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
159 Visitas

Perdonad no tenía acceso al mail.

 

He pedido todos los datos para mándaselos por privado. Para el lunes cuando tenga todo se lo envio

 

muchas gracias 

 

 

Mensaje 7 de 13
156 Visitas

Hola @mkhabar24  

 

Nos quedamos a la espera del privado.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
152 Visitas

Hola @mkhabar24

 

Seguimos a la espera de recibir los datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
139 Visitas

Hola buenas, Ya he enviado los datos por mensaje privado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 13
120 Visitas

Hola @mkhabar24

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
112 Visitas

Hola @mkhabar24

 

Hemos comprobado que el contrato que existía con Movistar pertenecía a Mediana Empresa. Pasamos la incidencia con el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
104 Visitas

Hola @mkhabar24

 

Comprobamos que el proceso y los códigos que indicas son correctos.

 

Desde la Comunidad Telefónica Empresas el asesoramiento respecto al desbloqueo de terminales es el que dispones.

 

Por lo que te remito a asesoramiento técnico en el 1002, 01002 si llamas desde centralita.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Telefonica Empresas.

 

Saludos.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 13 de 13
45 Visitas