LIBERAR NOKIA C2-05 - ERROR

mkhabar24
Más integrado que la RDSI
LIBERAR NOKIA C2-05 - ERROR

Hola Buenas,

Tengo varios terminals Nokia C2-05 y he solicitado los codgos por la web pero todos dan un error de desbloqueo.

 

Un poco de ayuda por favor.

 

Muchas gracias

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 13
1.391 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkhabar24

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En el caso de los terminarles Nokia, debes seguir estas instrucciones para desbloquearlo:

 

1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduce el código de liberación obtenido.

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#

3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:

 

   símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)

 

 Al marcar la última "#" (almohadilla) el dispositivo se liberará, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciará.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido desbloquearlo con el código que te facilita nuestra web y las instrucciones que te hemos proporcionado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 13
1.366 Visitas
mkhabar24
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia, 

 

he seguidos los paso que existían en el foro y los que me acaban de dar pero con los varios terminales me saltan dos tipos de errores

 

1/ no se puede desbloquear el terminal 

2/ código incorrecto 

 

no se que más hacer - son 4 terminales - Nokia C2-05

 

muchas gracias 

 

 

Mensaje 3 de 13
1.362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkhabar24

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de líneas que estuvieron asociadas a los terminales, IMEI de los dispositivos, códigos que te ha facilitado la web para cada dispositivo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 13
1.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkhabar24

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 13
1.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkhabar24

 

No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 

 




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Mensaje 6 de 13
1.330 Visitas
mkhabar24
Más integrado que la RDSI

Perdonad no tenía acceso al mail.

 

He pedido todos los datos para mándaselos por privado. Para el lunes cuando tenga todo se lo envio

 

muchas gracias 

 

 

Mensaje 7 de 13
1.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkhabar24  

 

Nos quedamos a la espera del privado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 8 de 13
1.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkhabar24

 

Seguimos a la espera de recibir los datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 13
1.310 Visitas
mkhabar24
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, Ya he enviado los datos por mensaje privado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 13
1.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkhabar24

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 13
1.284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkhabar24

 

Hemos comprobado que el contrato que existía con Movistar pertenecía a Mediana Empresa. Pasamos la incidencia con el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 12 de 13
1.276 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @mkhabar24

 

Comprobamos que el proceso y los códigos que indicas son correctos.

 

Desde la Comunidad Telefónica Empresas el asesoramiento respecto al desbloqueo de terminales es el que dispones.

 

Por lo que te remito a asesoramiento técnico en el 1002, 01002 si llamas desde centralita.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Telefonica Empresas.

 

Saludos.

 

 



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