LIBERAR NOKIA C7

moroela
Yo probé el VDSL
LIBERAR NOKIA C7

Necesito liberar un Nokia C7, lo he adquirido con una línea que actualmente no está en Movistar, pero lo utilizo con otra que si está. Podéis ayudarme???

Gracias

Mensaje 1 de 9
414 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @moroela Emoticono feliz

 

Lo importante es....cuando lo adquiriste la línea si era de Movistar?¿

 

Si es así, envíame un mp con los siguientes datos:

 

 Nombre/Apellidos y DNI  
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos
 Número de teléfono de contacto


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
390 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

Si era de Movistar, te he enviado MP con los datos

Gracias

Mensaje 3 de 9
385 Visitas
pesafer
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo de recien registro y estoy un poco perdido, no se si estoy poniendo mi mensaje en el sitio correcto. Bueno el caso es que después de 2 largos años de permanencia con Movistar, he dicidido pedir el código de liberación de mi Nokia C7-00, por si acaso, me lo han dado y verificado por dos veces, pero lo cierto es que no funciona y no quería que me marearan mucho para conseguir el bueno, es por ello que pido ayuda por si hay alguna forma de agilizar el trámite.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
379 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Tienes un privado con el código!! @moroela Guiño

 

Cuéntanos que tal ha ido...........



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

No ha funcionado, por favor solicita confirmación del código

Gracias

Mensaje 6 de 9
354 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pesafer,

 

Bienvenido a la Comunidad y Felices Fiestas!!!.

 

Para ayudarte necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
341 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moroela Emoticono feliz

 

La confirmación para el código se solicitó con fecha 10 de diciembre pero la verdad es que no tenemos noticias al respecto...lo reclamo de nuevo.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
289 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moroela Emoticono feliz

 

Lo siento de verdad....lo he revisado y el expediente sigue pendiente, así que lo he reclamado vía interna para ver si podemos hacer algo más al respecto.

 

Te digo algo en cuanto tenga respuesta.

 

Feliz Carnaval!!    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas