LIBERAR NOKIA LUMIA 625

espinetes10
Más integrado que la RDSI
LIBERAR NOKIA LUMIA 625

por favor, me pueden indicar como liberar un movil nokia lumia 625, gracias y un saludo

 

Mensaje 2 de 8
634 Visitas
7 RESPUESTAS 7
espinetes10
Más integrado que la RDSI

por favor, ¿me podéis indicar como puedo liberar un nokia lumia 625?

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, si el terminal pertenece a movistar españa puedes solicitarlo mediante esta web, Simlock

 

En caso de ser de otra operadora tendras que acudir a ella para solicitar la liberacion.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 3 de 8
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinetes10

 

A través del enlace que te ha faciliado @jbagra, podrás solicitar el simlocking.

 

Si no lo consigues, puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono Movistar) y el Imei (nº de serie)  del móvil,  y comprobaremos desde aquí si tenemos el código.

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
609 Visitas
espinetes10
Más integrado que la RDSI

he seguido las instrucciones del enlace de la simlock y al final me sale un mensaje diciendo que mi movil ya está libre y que no tiene código de desbloqueo

 

¿entiendo que ya está liberado y podría operar con cualquier compañía con ese móvil?

 

un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

En principio sí, @espinetes10 De todas formas, si puedes pruebalo por favor con una sim de otra compañía para confirmar si funciona. En caso contrario, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
591 Visitas
espinetes10
Más integrado que la RDSI

gracias ya está solucionado

Mensaje 7 de 8
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinetes10

 

Nos alegra saber que ya lo has podido liberar

Con tu permiso, cerramos el post, si tienes alguna otra duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas