Editado 02-04-2019 18:34
Editado 02-04-2019 18:34
Hola he utilizado la página de microsoft para liberar el terminal x3-02 que tengo y al introducir el código el terminal me dice que el código es erróneo . El imei es ************. Pueden indicarme como liberar el terminal ?
Hola @DavidAbarca
¡Bienvenido a la Comunidad!
Hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
En el siguiente post encuentras las indicaciones para poder realizar la gestión que solicitas.
Si tienes alguna duda o consulta al respecto, ya sabes dónde estamos para poder ayudarte.
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola es precisamente lo que he probado y el código numérico que me proporciona no lo acepta como válido el terminal
Hola @DavidAbarca
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y se lo trasladamos al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidAbarca
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pilar , ya lo he liberado el problema era que no es únicamente necesario el código sino que en los Nokia hay que formularlo así
#+pw{número de 15 dígitos}+1#
Hola @DavidAbarca
Nos alegra que hayas podido liberar tu terminal correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos:)
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram