LIBERAR POR IMEI IPHONE MOVISTAR REGALO DE TELEFONICA

OscarRodriguezPlaza
Más integrado que la RDSI
LIBERAR POR IMEI IPHONE MOVISTAR REGALO DE TELEFONICA
Pretendo liberar un iphone movistar que me regalo telefonica sin SIM, en una fiesta para empleados, pero en el 1004 me piden el numero de telefono asociado al iphone para liberarlo por IMEI, pero no dispongo de él. ¿Hay alguna otra forma de proceder? GRACIAS.
Mensaje 1 de 10
949 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @OscarRodriguezPlaza!Emoticono feliz

Para poder desbloquear un terminal necesitamos que nos facilites una serie de datos, si no dispones de alguno de ellos, no es posible realizar la gestión.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
907 Visitas
OscarRodriguezPlaza
Más integrado que la RDSI
El terminal fue adquirido sin numero de teléfono, de ahí q OS pida ayuda. fue un terminal que me regaló sin numero de teléfono mi propias empresa telefonica. (Soy empleado de TIWS)
Mensaje 3 de 10
885 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @OscarRodriguezPlaza!Emoticono feliz

 

Por ese motivo te especificaba los datos que necesitamos para liberar un terminal, ya que sin ellos no es posible, como indicas que no los tienes, deberás contactar con tu Empresa.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
854 Visitas
magator
Más integrado que la RDSI

Hola!!Isa-L-movistar,te he enviado un par de mps para ver si me puedes gestionar la liberacion del iphone y no he tenido respuesta.

 

gracias por adelantado

Mensaje 5 de 10
850 Visitas
BUTEROLO
Más integrado que la RDSI

 MI MOVIL NO ES UN IPHONE PERO MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE LIBERAR TAMBIÉN CON ESTOS DATOS:

*Nombre/Apellidos: PEDRO xxxxxxxxx
* DNI: xxxxxxxx
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal: xxxxxxxxxxx
* Marca y Modelo: sonyericsson w595
* Imei: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 6 de 10
668 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@magator

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
652 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Buterolo

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
651 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Buterolo

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
631 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Buterolo

 

Referente a la liberacion del Sony que me comentas, si te indica código no permitido tenemos que pasar solicitud de recogida.

 

Si te interesa realizar la gestión necesito que envíes un mp indicando la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
474 Visitas