LIBERAR SAMSUM ACE 2 I8160 COMPRADO EN ESPAÑA

leandro923
Yo probé el VDSL
LIBERAR SAMSUM ACE 2 I8160 COMPRADO EN ESPAÑA

BUENAS TARDES, COMPRE UN SAMSUM ACE 2 I8160  EN ESPAÑA Y QUIERO LIBERARLO PORQUE AL INTRODUCIR UN CHIP, MOVISTAR ME DICE INSTRODUSCA EL CODIGO DE LA OPERADORA, QUIERO INTRODUCIR MI CHIP MOVISTAR EN EL EQUIPO, QUE DEBO HACER POR FAVOR ESPERO SU AYUDA

Mensaje 1 de 19
1.181 Visitas
18 RESPUESTAS 18
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandro923!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por mp el número de teléfono de Movistar España con el que adquiriste ese Samsung, NIF/NIE e imei para ayudarte con su liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.176 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

el numero que lo compre en españa fue un numero de uso de 8 dias nada mas, como un numero temporal, y que es NIF/NIE  y el imei si lo tengo claro

Mensaje 3 de 19
1.173 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandro923,

 

Pese a que lo hayas usado unos 8 días, necesitamos igualmente ese número de teléfono para ayudarte con la liberación. El NIFo NIE es el documento de identidad que usaste para registrar el alta del número de teléfono.

 

Espero tu respuesta con todos esos datos, un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.128 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

buenas, compañero le envie la informacion por mensaje privado, una foto del documento que me dio la agente de movistar en su momento donde aparece el numero te telefono que use en ese momento, el numero de pasaporte con que adquiri el equipo, vivo en venezuela y quiero introducir un chip movistar

 

saludos

Mensaje 5 de 19
1.118 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

buenas tardes Oscar

le informo que le envie un mp con la imagen original de la factura donde se observa el imei del equipo, donde se realizo la compra

espero su cordial respuesta

 

saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 19
1.097 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandro923,

 

Lo acabo de ver, muchas gracias 🙂

 

Al estar todo correcto he solicitado un código de desbloqueo para tu Galaxy, en un plazo aproximado de 15 días hábiles tendría que estar disponible.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.090 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

buen dia compeñero, lei su mensaje, despues de estos dias me gustaria conocer sobre el status, entonces si va a ser posible el codigo para liberacion, ya que todo esta en reglas

 

saludos

Mensaje 8 de 19
1.073 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandro,

 

Acabo de revisar tu caso y todavía no tenemos respuesta, es necesario esperar unos días más para que se cumplan los 15 días hábiles comentados y ver si tenemos la contraseña.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.060 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Compañero que noticias hay hasta la fecha. Saludos

Mensaje 10 de 19
1.022 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandro923,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que todavía no está disponible el código, tan pronto el fabricante nos lo indique te lo facilitamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.013 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

buenas

 

se le saluda compañero, bueno seguire a la espera de su respuesta, ojala logre ser positiva

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 19
998 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandro923!

 

Nos acaban de responder internamente que tu móvil no se encuentra bloqueado ¿podrías asegurarte usando la sim de otro operador?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
988 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

si intente hace tiempo con otra sim card operadora pero dice igual, introduzca el pin de la operadora, claro esta que no es el pin del sim car, e visto videos en internet y es un codigo que hay que colocar y el telefono reconoce la sim car 

Mensaje 14 de 19
976 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leandro923,

 

Que extraño... ya que según la respuesta interna, Samsung nos ha indicado que ese modelo ya se encontraba libre :S

 

He vuelvo a pasar una solicitud para ver si nos aclaran este mal entendido, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
965 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

 

compañero que noticias nuevas hay sobre el tema del samsum i8160, ese codigo que pide el cel es como si fuera un codigo de la operadora, porque al incertan sim dice, introduzca codigo pin de la operadora, tratare de enviarte una foto por mensaje privado

 

saludos 

Mensaje 16 de 19
950 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola leandro923,

 

Por lo que estoy viendo, te han pedido que les envíes por fax el documento de compra de ese modelo ¿lo has enviado?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
942 Visitas
leandro923
Yo probé el VDSL

los documentos de compra del equipo te los envie por foto por mensaje privado, donde se observa la legalidad de la compra

Mensaje 18 de 19
928 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola leandro923,

 

Cierto, pero pese a que me facilitaste a mi esas fotos, el departamento que te está solicitando que le envíes esa documentación por fax no dispone del documento de compra para continuar con tu caso.

 

Nosotros como moderadores de la Comunidad no podemos enviar documentos a otros departamentos internos, debe hacerlo el cliente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
916 Visitas