LIBERAR SAMSUNG E1200

Mobitu
Yo probé el VDSL
LIBERAR SAMSUNG E1200

Buenas tardes, 

 

necesito liberar un samsung e1200 que en su dia di de alta con ustedes.

 

attn

 

 

Mensaje 1 de 11
461 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Mobitu.

Para poder consultar sobre la liberación del terminal, envíanos un mensaje privado con el número de serie del teléfono -o IMEI-, el número de móvil Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
445 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

En unos dias le envio los datos que me pide, pues estoy de viaje y no tengo ese telefono conmigo. 

 

Slds

Mensaje 3 de 11
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @Mobitu.

Simplemente te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos del teléfono que quieres desbloquear para consultarlo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
413 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

la semana que viene le envio los datos que me pide. 

 

Slds

Mensaje 5 de 11
409 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarle por privado los datos solicitados. Quedo a la espera de sus noticias.

 

slds

Mensaje 6 de 11
399 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mobitu

 

Los hemos recibido, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
396 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mobitu,

 

Acabo de revisar tu caso y vemos que ese terminal no está vinculado a esa línea ni a tu nombre ¿puedes revisar su procedencia?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
385 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Le he mandado un mp

Mensaje 9 de 11
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mobitu,

 

En ese caso necesitamos al menos el CIF de esa empresa para poder avanzar la petición.

 

un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
369 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Lo tiene por privado

Mensaje 11 de 11
366 Visitas