LIBERAR SAMSUNG GALASY S SCL

TIMON333
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR SAMSUNG GALASY S SCL

Buenos días,

 

Me gustaría si fuerais tan amables liberar un Samsung Galaxy S SCL, por favor algún moderador se podría poner en contacto conmigo para realizar este trámite, y así poderle faciitar los datos que necesite.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TIMON333

 

Me peudes enviar un mp con los datos, Nº, Nif e Imei para solicitar el código de liberación de tu Samsung Galaxy S SCL.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
TIMON333
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @YoliG-movistar, gracias por responder tan pronto, te he enviado un mp con los datos que me solicitas.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

TIMON333

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TIMON333

 

Código disponible!!Emoticono muy feliz

 

Te lo envio por mpGuiño

 

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador y a continuación te solicitará el código de liberación.

 

Espero que te funcione!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
407 Visitas
TIMON333
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @YoliG-movistar,

 

En cuanto lo pruebe te contesto al respecto y relleno la encuesta, por supuesto favorable ya que me has atendido muy bien.

 

Espero funcione, ya te digo algo al respecto.

 

Gracias.

 

Sl2

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TIMON333

 

Pues espero que te funcione!!! pero si no ya sabes aquí estamosGuiño

 

Muchas gracias por tu comentario y por participar en La Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
387 Visitas
TIMON333
Mi vida cambió con el ADSL

Como lo prometido es deuda, probado y liberado... Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias @ YoliG-movistar

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
376 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TIMON333

 

Me alegro de que me hayas informado, y que lo hayas podido liberar!!!!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas