LIBERAR SAMSUNG GALAXY S SCL

ralls
Yo probé el VDSL
LIBERAR SAMSUNG GALAXY S SCL

Buenas tardes

Tengo un Samsung Galaxy S SCL con vosotros ya 3 años, y me gustaria saber si desde aqui me podeis ayudar a liberarlo, facilitandome el codigo de liberacion.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralls

 

Para poder ayudarte con la liberación de tu móvil, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e imei

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
459 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL
Hola, el privado ya te lo he mandado
gracias!!
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralls

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
446 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralls 

 

Código disponible!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil, introduce el pin de la sim e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.

Bueno espero que te funcione!!  ya me contarás, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
433 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL
Liberado!! me ha dado error pero no ha hecho falta reiniciarlo
Muchas gracias!!
Mensaje 6 de 7
383 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralls

 

Me alegro que ya lo tengas liberado!!Guiño

 

Muchas gracias por la info y por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
376 Visitas