LIBERAR SAMSUNG GALAXY S

budzdy
Yo probé el VDSL
LIBERAR SAMSUNG GALAXY S

Hola,

 

tengo un problemilla desde hace un par de meses y ya solo me queda esta vía para ver si alguien me atiende y sigue mi caso sin dejarlo a medias y sin contestarme...... llevo más de 2 años con el movil por lo cual ya no tengo permanencia con el terminal y desearía poder liberarlo. 

 

he solicitado la clave al 609 y al 1004 y me dan la misma pero la he introducido de varias formas porque cada uno me ha dado una manera diferente de introducirla pero el terminal sigue sin liberarse....les solicité que me dieran otra alternativa y que se hiciesen responsables de si se bloqueaba el terminal por introducir un código que mi terminal no acepta para la liberación pero nadie me contestó ni se comprometió. me indicaron que fuese al serv tecnico de movistar y que ellos me lo liberarían y me fui a la central en Madrid a la calle Gran Via, al edificio telefonica y ellos me dijeron que no tienen codigos de liberacion y que las liberaciones de terminales solo se pueden hacer a través del 1004. la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se me quedó fue de película porque además en el propio serv tecnico en Gran Via me dijeron que me estaban tomando el pelo, pero me lo dijeron con estas palabras. muy fuerte me parece.

 

total que estando en el edificio de gran via llame al 1004 y puse otra reclamación más a la cual me dieron buenas palabras pero ninguna solución. llegué a casa y puse otra reclamación a través de la web, me dijeron que tardaban 15 días en solicitar el código y que se pondrían en contacto conmigo, pasaron má de 15 días y nada, tuve que volver a contactar con ellos via email y al final me contestaron y me dieron el mismo código y con otra secuencia diferente. les volví a escribir indicándoles que ese código ya me lo habían dado en dos ocasiones más y que el movil no se liberaba y que si lo volvía a introducir una tercera vez, quizás el terminal se bloquease y no estaba dispuesto a eso si movistar no se hacía responsable y en el caso de que se bloquease movistar respondiese por ello y me pudiese facilitar otro terminal igual o superior pero nunca inferior a lo que ya tengo.

 

nadie me ha contestado a ello y sigo esperando para poder liberar mi terminal. ¿podeis ayudarme con ello? porque sigo yo que si el terminal era propiedad de movistar durante 18 meses, yo he cumplido la permanencia y llevo más de 2 años, movistar debería de responsabilizarse y liberarme el terminal ya que ahora este terminal ya es de mi propiedad y no de movistar.....

 

muchas gracias y confío en vuestra ayuda para poder liberarlo y que no se bloquee y si se bloquea que alguien se responsabilice y me lo sustituya por otro terminal igual

Mensaje 1 de 6
1.010 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @budzdy!!!!!!!

 

Nos volvemos a encontrar!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
958 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola Manu,

 

mil gracias por interesarte en este tema e intentar buscar una solucion

 

ahora mismo te pongo un privado con lo que me solicitas

 

saludos

Mensaje 3 de 6
935 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @budzdy!!!!

 

Ya he recibido tu privado y he vuelto a solicitar que confirmen si el código de liberación del terminal es correcto, por lo que en breve contactarán para informarte.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
916 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

Manu,

 

muchas gracias pero y que pasará si me dan ese código u otro y lo meto y se me bloquea el móvil?? me quedo sin el terminal o movistar se haría responsable de este bloqueo y me compensaría??

 

saludos

Mensaje 5 de 6
913 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @budzdy!!!!!

 

Ya he recibido el mensaje privado. Muchas gracias a ti por utilizar el foro para aclarar tus dudas. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.

 

Te acabo de enviar un privado que cuando puedas me gustaría que le echaras un vistazo.

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
755 Visitas