LIBERAR SONY ERICCSON W705

jovellanos45
Más integrado que la RDSI
LIBERAR SONY ERICCSON W705

Tengo un Sony Ericcson W705 con la permanencia cumplida. Después de llamar a Movistar en dos ocasiones, me han facilitado un código de liberación, que al introducirlo, en dos ocasiones, he comprobado que es erróneo. ¿qué tengo que hacer? Puedo facilitar el IMEI y el código facilitado.

Mensaje 1 de 16
1.141 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @jovellanos45:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

 * Nombre y Apellidos

 * DNI

 * Número de teléfono/ Teléfono de contacto

 * Código IMEI

 

         Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
984 Visitas
jovellanos45
Más integrado que la RDSI

xxxxxxxxx

(xxxxxxx)

(xxxxxxx)

(xxxxxxx)

Me han facilitado en el 1004 2 códigos que no funcionan

(xxxxxxx)

(xxxxxxx)

Sólo me queda un intento

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
882 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @jovellanos45:

 

Te recomendamos que nunca escribas datos personales en los post, Emoticono indiferente. Por eso te comentaba que me enviaras todos los datos por un mp. Para ello, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de Moderadora y a continuación en el lateral derecho de la página, pinchar sobre el mensajín de color azul donde te pone: 

 

" Enviar un mensaje privado a este usuario "... Acabo de copiar tus datos, he tomado nota de los mismo y a continuación dejo editado tu mensaje en el post... ¿Ok?.

 

          Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
878 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes me dirijo a usted por que no encuetro solucion, primero tengo un Nokia 5800 y Sony Ericsson w705, he solicitado el codigo de liberacion el cual me han facilitado por telefono, del primero hicimos los pasos que la operadora me indico introdujimos el codigo y (codigo erroneo) mala suerte un par de ocasiones, incidencia al servicio tecnico. A esperar.

El segundo me dan el codigo y me dicen como hacerlo #9917*# codigo no puedo hacerlo, miro por casualidad en este foro (IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA) menu secreto red nick *********** hasta 16, codigo erroneo, otra incidencia al ST, y otra vez a esperar.

 

Ayuda

Mensaje 5 de 16
843 Visitas
jovellanos45
Más integrado que la RDSI

Hola.

¿Se sabe algo acerca de la liberación del terminal? Telefónicamemte me han facilitado ya 3 códigos distintos y no funciona ninguno de ellos. Me han dicho que no me lo pueden liberar y lo tienen que pasar a recoger. ¿Es cierto? ¿Se puede hacer algo?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 16
842 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

HOLA YA SOMOS DOS

Mensaje 7 de 16
835 Visitas
jovellanos45
Más integrado que la RDSI

A mí me han toreado todo lo que han querido y más. Al final he conseguido que me quiten la cuota fija y he dejado por imposible la liberación porque ya me cansaba de llamarlos. En fin, si no tienes esta opción, ármate de paciencia.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 16
833 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

tiempo tengo y pesao soy, gota,gota,gota,gota,

Mensaje 9 de 16
828 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

Bueno un poco de literatura subrealista llamo para que me envien el codigo por SMS...... y no me llega, llamo de nuevo y un operador Sudamericano ( tengo amigo peruano) y sin preguntarme lo minimo para comprobar quien llama, (dni, nombre, etc..) me dice

OP:que tengo que cambiar el contrato

Yo:"que¡ perdone sabe para que estoy llamando? es para un codigo de liberacion"

op: ah un momento el codigo es ******** ( 8 digitos)

Yo: pero si su compañera me dio uno de 16

Op: un momento que hablo con mi supervisora............................................. que si que es ese

YO: Pero, sabe el movil que tengo? sabe quien soy?

OP: que si que es ese el codigo

YO: vale digame como introduzco este codigo

OP: * < - < - *

Yo: como? , diga su nombre por si se estropea el movil poder reclamarle

OP:Fulano de copas"

YO: y la extencion

OP: no con el nombre sale quien soy

YO: vale intentaremos

intentamos y por supuesto no, solo se puede marca el * "creo que yo soy muuuu torpe"

Perdon por el ladrillo.

 

pd: OP es el operador.

 

 

Mensaje 10 de 16
825 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

Nadie me ayuda?  na die me orienta?

Mensaje 11 de 16
804 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

Nadie me ayuda?  nadie me orienta?

Mensaje 12 de 16
804 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jmarin566:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
787 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

Hola, hoy ha venido la empresa Zeleris y me han recogido los móviles, me quedan 15 días +- de espera.

Un saludo a todo@s.

Mensaje 14 de 16
738 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

Buenos días, 16 días laborales después de la recogida sin noticias de los teléfonos, pero como son pero ahora con tantas fiestas! Supongo que será esa la excusa. Seguiremos informando

Mensaje 15 de 16
649 Visitas
jmarin566
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me puede decir Nuria-Movistar, Esta de vacaciones es que no me responde a los mp.

Gracias.

Mensaje 16 de 16
640 Visitas