Tengo un Sony Ericcson W705 con la permanencia cumplida. Después de llamar a Movistar en dos ocasiones, me han facilitado un código de liberación, que al introducirlo, en dos ocasiones, he comprobado que es erróneo. ¿qué tengo que hacer? Puedo facilitar el IMEI y el código facilitado.
Hola @jovellanos45:
Buenas tardes .. Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre y Apellidos
* DNI
* Número de teléfono/ Teléfono de contacto
* Código IMEI
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-11-2011 11:14
Editado 23-11-2011 11:14
xxxxxxxxx
(xxxxxxx)
(xxxxxxx)
(xxxxxxx)
Me han facilitado en el 1004 2 códigos que no funcionan
(xxxxxxx)
(xxxxxxx)
Sólo me queda un intento
Gracias
Hola @jovellanos45:
Te recomendamos que nunca escribas datos personales en los post, . Por eso te comentaba que me enviaras todos los datos por un mp. Para ello, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de Moderadora y a continuación en el lateral derecho de la página, pinchar sobre el mensajín de color azul donde te pone:
" Enviar un mensaje privado a este usuario "... Acabo de copiar tus datos, he tomado nota de los mismo y a continuación dejo editado tu mensaje en el post... ¿Ok?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas tardes me dirijo a usted por que no encuetro solucion, primero tengo un Nokia 5800 y Sony Ericsson w705, he solicitado el codigo de liberacion el cual me han facilitado por telefono, del primero hicimos los pasos que la operadora me indico introdujimos el codigo y (codigo erroneo) mala suerte un par de ocasiones, incidencia al servicio tecnico. A esperar.
El segundo me dan el codigo y me dicen como hacerlo #9917*# codigo no puedo hacerlo, miro por casualidad en este foro (IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA) menu secreto red nick *********** hasta 16, codigo erroneo, otra incidencia al ST, y otra vez a esperar.
Ayuda
Hola.
¿Se sabe algo acerca de la liberación del terminal? Telefónicamemte me han facilitado ya 3 códigos distintos y no funciona ninguno de ellos. Me han dicho que no me lo pueden liberar y lo tienen que pasar a recoger. ¿Es cierto? ¿Se puede hacer algo?
Gracias y saludos.
A mí me han toreado todo lo que han querido y más. Al final he conseguido que me quiten la cuota fija y he dejado por imposible la liberación porque ya me cansaba de llamarlos. En fin, si no tienes esta opción, ármate de paciencia.
Saludos.
Bueno un poco de literatura subrealista llamo para que me envien el codigo por SMS...... y no me llega, llamo de nuevo y un operador Sudamericano ( tengo amigo peruano) y sin preguntarme lo minimo para comprobar quien llama, (dni, nombre, etc..) me dice
OP:que tengo que cambiar el contrato
Yo:"que¡ perdone sabe para que estoy llamando? es para un codigo de liberacion"
op: ah un momento el codigo es ******** ( 8 digitos)
Yo: pero si su compañera me dio uno de 16
Op: un momento que hablo con mi supervisora............................................. que si que es ese
YO: Pero, sabe el movil que tengo? sabe quien soy?
OP: que si que es ese el codigo
YO: vale digame como introduzco este codigo
OP: * < - < - *
Yo: como? , diga su nombre por si se estropea el movil poder reclamarle
OP:Fulano de copas"
YO: y la extencion
OP: no con el nombre sale quien soy
YO: vale intentaremos
intentamos y por supuesto no, solo se puede marca el * "creo que yo soy muuuu torpe"
Perdon por el ladrillo.
pd: OP es el operador.
Hola @jmarin566:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, hoy ha venido la empresa Zeleris y me han recogido los móviles, me quedan 15 días +- de espera.
Un saludo a todo@s.
Buenos días, 16 días laborales después de la recogida sin noticias de los teléfonos, pero como son pero ahora con tantas fiestas! Supongo que será esa la excusa. Seguiremos informando
Hola, alguien me puede decir Nuria-Movistar, Esta de vacaciones es que no me responde a los mp.
Gracias.