Hola, me gustaría poder obtener el código de liberación de un Samsung Galaxy Young (GT-S6310N). Lo he intentado a través del formulario automatico de código SimLock pero me indica lo siguiente:
Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.
Esto no es cierto, porque al insertar una tarjeta de otro operador me pide el código de SimLock.
¿Me podrían facilitar el código?
Hilos de gente con el mismo problema:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Liberar-Samsung-Galaxy-Young-GT-s6310n/td-p/3154649
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Liberar-Samsung-gt-s6310n/td-p/3380656
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Codigo-desbloqueo-Samsung-GT-S6310N/td-p/3224674
Hola @xupahix
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono de contacto.
Del terminal necesitamos el IMEI, número de teléfono con el cual se adquirió y el código simlock que te indica la Web.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xupahix
Hemos recibido tus datos por privado. Nos falta el número de línea móvil, por favor.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Gracias por aportarnos el dato que faltaba.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xupahix
Te enviamos por privado el código que nos facilita el sistema para liberar tu terminal.
Quedamos pendientes que nos confirmes si te funciona.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, el desbloqueo de red se ha realizado correctamente con el código proporcionado.
Gracias, un saludo.
Hola @xupahix
Nos alegra mucho saber que has podido desbloquear tu dispositivo 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram