LIBERAR Samsung Galaxy Young (GT-S6310N)

xupahix
Me electrocuté con el PLC
LIBERAR Samsung Galaxy Young (GT-S6310N)

Hola, me gustaría poder obtener el código de liberación de un Samsung Galaxy Young (GT-S6310N). Lo he intentado a través del formulario automatico de código SimLock pero me indica lo siguiente:

 

Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado.

 

Esto no es cierto, porque al insertar una tarjeta de otro operador me pide el código de SimLock.

 

¿Me podrían facilitar el código?

 

Hilos de gente con el mismo problema:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Liberar-Samsung-Galaxy-Young-GT-s6310n/td-p/3154649

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Liberar-Samsung-gt-s6310n/td-p/3380656

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Codigo-desbloqueo-Samsung-GT-S6310N/td-p/3224674

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
918 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupahix

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono de contacto.

 

Del terminal necesitamos el IMEI, número de teléfono con el cual se adquirió y el código simlock que te indica la Web. 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
829 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

He enviado un privado con los datos requeridos.

Mensaje 3 de 9
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupahix

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos falta el número de línea móvil, por favor.

 

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
790 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

¡Enviado!

Mensaje 5 de 9
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Gracias por aportarnos el dato que faltaba.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupahix

 

Te enviamos por privado el código que nos facilita el sistema para liberar tu terminal.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si te funciona.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
767 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Perfecto, el desbloqueo de red se ha realizado correctamente con el código proporcionado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 9
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupahix

 

Nos alegra mucho saber que has podido desbloquear tu dispositivo 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
754 Visitas