LIBERAR TERMINAL,

LIBERAR TERMINAL,

Deseo liberal terminal moviestar .

 

Mensaje 1 de 10
205 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Francisco Martin Sanchez

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a liberar tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI (puedes consultar este último dato marcando en el teléfono la secuencia *#06#).

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
172 Visitas

Hola @Francisco Martin Sanchez

 
 
Compruebo que el código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
154 Visitas

FUNCIONO CORRECTAMENE MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO.SALUDOS.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
145 Visitas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Esta tarde he llamado y me han facilitado el código de desbloqueo de mi terminal.

 

Acabo de introducirlo y me ha dicho que es incorrecto.

 

Estoy seguro que lo he introducido bien, por lo que no pienso gastar ni un intento más. Preferiría que me lo enviaran de nuevo o me lo confirmaran antes.

 

Os puedo mandar el modelo, nº de imei y mis datos.

 

 

Mensaje 5 de 10
142 Visitas

Hola @jmvb,

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
135 Visitas

Hola @jmvb,

 

El código que me has facilitado, es el que nos consta.

 

En este caso, al darte error, he solicitado la confirmación del mismo.

 

Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles, contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
127 Visitas

Rebeka-Movistar disculpame...

 

Como sólo había gastado un intento lo he vuelto a introducir y esta vez se ha desbloqueado. No se qué habrá fallado antes pues he ido comprobando número a número... lo más probable es que me haya equivocado yo.

 

Gracias y asunto resuelto!

Mensaje 8 de 10
121 Visitas

Hola @jmvb 

 

Ok, perfecto.

 

Me alegro que te haya funcionado.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
118 Visitas

Francisco Martin Sanchez escribió:

FUNCIONO CORRECTAMENE MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO.SALUDOS.Emoticono feliz


Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, @Francisco Martin Sanchez Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
95 Visitas