LIBERAR TERMINAL

JesusCalz98
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR TERMINAL

Buenas, tengo un Xperia X8 de movistar que me gustaría liberar, pero que no he podido liberar porque me cambiaron el imei en el serv. técnico y como no se corresponde con el que se asoció en un principio a la linea titular no está generado el codigo de desbloqueo, algún moderador que por favor se ponga en contacto conmigo para que le facilite los datos (parte de reparación inclusive). Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusCalz98,

 

Para ayudarte a liberar ese Xperia, necesito que me envíes los siguientes datos:

 

Número de teléfono al que está vinculado el imei original

NIF

Documento que te facilito el servicio Técnico en el que aparece el imei original y el de sustitución (me lo puedes añadir como imagen).

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
479 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus!!

 

Gracais por la documentación facilitada Emoticono feliz

 

Al ver que está todo correcto, acabo de enviar un comunicado interno para solicitarte el código de desbloqueo (al ser de sustitución no está disponible en la base de datos).

 

Normalmente suelen tardar unos 15 días hábiles para ofrecernos una respuesta con el código, pero si ves que no tienes noticias en ese plazo avísame.

Por mi parte estaré pendiente por si obtengo alguna respuesta por parte de ellos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
457 Visitas