LIBERAR UN IPHONE 4

jperaled
Yo probé el VDSL
LIBERAR UN IPHONE 4

Me han reglado un iphone 4 para mi hijo y quiero tenerlo liberado por si fuera necesario aunque ahora usa una tarjeta de movistar,

¿Que datos serian necesarios? Tengo dni, nombre, año de compra, nº telefono

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jperaled  :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil movistar.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jperaled  :

 

Recibido tu mp. Como tu bien dices, nos consta liberado el día 5/7/2014.

 

Seguimos a tu disposición para nuevas dudas que puedan surgirte.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@jperaled :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas