LIBERAR UN TERMINAL

ademi
Mi vida cambió con el ADSL
LIBERAR UN TERMINAL

El pasado día 13.2.12, hice una reclamación a las siguientes direcciones de correo y no he obtenido respuesta.

atencionmovistar@tsm.es

faxin_crc_bcn@tsm.es

 

LA RECLAMACIÓN QUE HICE FUE LA SIGUIENTE:

 

Tengo un código que me han dado ustedes para liberar un terminal y cuando llamo a att al cliente, la persona que me atiende me dice:
1º: que marque * ( un momento por favor, una seis veces y parece que se vuelve a aclarar)
2º: Mire no, marque ( espere un momento porfavor)
3º: sí, marque #*******código1
4º: #*******código+1
sigue sin salir nada...
5º: #*******+código+1
6º: es que tiene usted que quitar la tarjeta. Quito la tarjeta y nada de nada.
7º: que lo vuelven a tramitar porque ...
LE DIGO QUE DE NINGUNA MANERA!!!!! QUE YA EN NOVIEMBRE HE INTENTADO LIBERARLO Y NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. QUE TENGO MI CÓDIGO Y QUE QUIERO QUE ME LO RESUELVAN.
 
 
MI CÓDIGO, QUE ME HAN DEJADO UN MENSAJE DE VOZ ES EL SIGUIENTE: 2123481
 
Tengo 3 telf. por liberar, por suerte el iphone lo hemos hecho por internet.
 
DIGANME QUE DEBO HACER CON EL CÓDIGO Y QUEDO A LAS ESPERA DE LOS CÓDIGOS DEL RESTO DE TERMINALES SOLICITADOS.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ademi
Mi vida cambió con el ADSL

BLOQUEADO EN MODO DE LECTURA.... VAMOS, QUE NADIE ME PIENSA COMTESTAR...

Mensaje 2 de 8
369 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ademi Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
352 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola ademi,

 

Yo no esperaría a que te dieran el código, aunque creas qeu deberían hacerlo. El chino de la esquina es más fiable y te va a salir más barato a la larga.

 

Yo el 4 de noviembre de 2011 solicité liberar mi móvil Nokia N97 y el resultado es que me he quedado sin móvil.

Tras esperar el tiempo indicado me dieron varios números erróneos hasta bloquear el móvil.

 

El 7 de diciembre de 2011 desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).

Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.

He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail, a través de la web, por carta certificada, por fax y por burofax) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 79 días sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.

 

Además, comentarte que si buscas en este foro encontrarás muchos más casos exactamente iguales. Yo creo que se trata de una política de Movistar.

 

Adjunto el hilo en el que tratamos el tema varias personas diferentes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-​Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
345 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ tecglenEmoticono feliz ,


Como te he informado en otro hilo, seguimos reclamando tu devolución, en breve espero poder confirmar que esta solventado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
334 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

He leído tu MP, te lo agradezo mucho, al menos por aquí me consta que intentan solucionarlo, aunque no dependa de vosotros.

Sólo lo cuento a los demás usuarios para que sean conscientes a lo que se arriesgan. Yo hubiera agradecido saberlo antes de dejarle mi teléfono a Movistar.

 

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
332 Visitas
mesamonly
Más integrado que la RDSI

Hola,

desde octubre pasado estoy intentando que me liberen el móvil. En multitud de ocasiones he llamado al 1004 y también he contactado mediante email através del apartado de reclamaciones. A día de hoy siglo con el móvil sin liberar y para colmo, por motivos personales estuve fuera de España más de tres meses y tuve que comprarme otro móvil (también Nokia y que no me vale aquí).

Ya la verdad es que no sé qué hacer porque desde luego lo que tengo claro es que no me quiero comprar otro móvil.

No sé si alguien me puede informar de cómo proceder. Saludos.

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mesamonly

 

 

Si ya has solicitado el código de liberación en atención al cliente y no te lo han facilitado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, modelo y marca, imei, teléfono de contacto) e intentaré ayudarte.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas