LIBERAR UN TERMINAL

LIBERAR UN TERMINAL

Ayer publiqué un mensaje con el mismo título. No he solo no he obtenido respuesta sino que me han bloqueado.

Alguien me puede decir qué tengo que hacer con el código que me han enviado, pues el servicio de Att. cliente ha sido incapaz de hacerlo?

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: LIBERAR UN TERMINAL

Hola ademi.

 

   Te muevo el mensaje al foro de contrataciones, ya que son mis compañeros los que llevan este tipo de consultas. Aquí recibirás respuesta.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
93 Visitas
Re: LIBERAR UN TERMINAL

Ustedes ha movido el mensaje pero nadie me contesta y éste e s el tercer día que reclamo en este foro.

Mensaje 3 de 5
83 Visitas
Re: LIBERAR UN TERMINAL

Di que movil tienes...seria un comienzo. Si no dices el movil que tienes dificilmiente te pueden decir como meter el codigo para liberarlo

Mensaje 4 de 5
76 Visitas
Re: LIBERAR UN TERMINAL

Und3r74k3r escribió:

Di que movil tienes...seria un comienzo. Si no dices el movil que tienes dificilmiente te pueden decir como meter el codigo para liberarlo


+1. Si no nos dice nada ni los moderadores ni ninguno de nosotros.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
71 Visitas