Ayer publiqué un mensaje con el mismo título. No he solo no he obtenido respuesta sino que me han bloqueado.
Alguien me puede decir qué tengo que hacer con el código que me han enviado, pues el servicio de Att. cliente ha sido incapaz de hacerlo?
Hola ademi.
Te muevo el mensaje al foro de contrataciones, ya que son mis compañeros los que llevan este tipo de consultas. Aquí recibirás respuesta.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ustedes ha movido el mensaje pero nadie me contesta y éste e s el tercer día que reclamo en este foro.
Di que movil tienes...seria un comienzo. Si no dices el movil que tienes dificilmiente te pueden decir como meter el codigo para liberarlo