buen día amigos de la comunidad, soy diseñador gráfico y poseo tres lineas diferentes por mi trabajo, sin embargo necesito de su valiosa colaboración para liberar mi ZTE OPEN AZUL, el cual como ustedes saben viene con Sistema Op. Firefox. el objeto es poder mantener mis tres lineas en este mismo movil para evitar portar tantos celulares.
AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER APOYO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,@JCarlos2020 :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@JCarlos2020 :
Desde la Comunidad, sólo liberamos móviles adquiridos con líneas de Movistar España.
En tu caso, según los datos que nos remites mediante mp, no es así, puesto que nos facilitas un número de móvil extranjero y del imei de tu equipo, no disponemos de información.
Es necesario que contactes con la empresa con la que se adquirió el móvil y la línea con la que está asociado.
Saludos cordiales.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+