LIBERAR iphon 3gs QUE ME CAMBIARON EN EL SAT DE APEL

Jordi M
Más integrado que la RDSI
LIBERAR iphon 3gs QUE ME CAMBIARON EN EL SAT DE APEL

Buenas tardes,

tengo un iphone 3gs que me cambiaron en el sat de apel.Les he pedido los IMEI de los dos y el numero de serie por escrito.Donde puedo enviar la información para que me liberen el iphone??

Saludos

Jordi

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jordi M

 

 

Para solicitar la liberación de tu iPhone, es necesario que contactes, en principio, con el 1004. En caso de que tengas algún inconveniente, coméntanoslo en la Comunidad para poder ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
Jordi M
Más integrado que la RDSI

He hablado hace unos días con el 1004, escalaron la consulta me llamaron pero no puedo contactar con la persona que me atendió para darle la documentación con los números de serie y lo IMEI de los dos iphone,

Agradecería que me ayudaran.

Saludos

 

Jordi

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jordi M

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI original (el del primer equipo).

 

Un saludo Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jordi M

 

 

Por lo que compruebo la solicitud se ha realizado ayer Emoticono feliz  Espera por favor un plazo aproximado de 15 días hábiles para que se contacte contigo a través de sms.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Jordi M
Más integrado que la RDSI

Ok !!!!!!!!!

 

Gracias

 

Jordi M

Mensaje 6 de 6
331 Visitas