LIMITAR DATOS MÓVILES

Tina77
Más integrado que la RDSI
LIMITAR DATOS MÓVILES

Hola, quiero limitar los datos móbiles extra de los dos teléfonos que tengo dados de alta en mi contrato. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tina77, es un placer, 

la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.

   Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite de 45 € (IVA incluido) a maxima velocidad.

   No obstante, puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando a maxima velocidad).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad.

   -A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre tu linea de movil >> "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR", desplazandote hacia la parte inferior del terminal.

Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos

   Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Tina77,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
688 Visitas
Tina77
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Thonio! Lo he desactivado desde Mi Movistar, espero que funcione.

 

Saludos, 

 

Tina.

Mensaje 4 de 7
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tina77,

 

Nos alegramos que hayas podido realizar la limitación de los datos móviles desde Mi Movistar, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
657 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@Tina77  ha escrito:

Muchisimas gracias Thonio! Lo he desactivado desde Mi Movistar, espero que funcione.

 

Saludos, 

 

Tina.


   Gracias a ti @Tina77 ¡Faltaria mas!, para eso estamos; como bien indica nuestra compañera Mercedes, cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar por favor, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo 😉 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tina77

 

Nos alegra que gracias a @thonio (muchas gracia por tus comentarios) hayas podido realizar tu gestión.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas