LIMITAR LOS DATOS DE INTERNET DE MOVISTAR FUSION CONTIGO

isabella 1
Más integrado que la RDSI
LIMITAR LOS DATOS DE INTERNET DE MOVISTAR FUSION CONTIGO

Hola a todos.

 

He contratado Movistar fusion contigo, tiene un limite en la primera linea de movil en datos de internet de 2gb y en la segunda 200mg. si me paso, puedo seguir navegando a maxima velocidad, por supuesto pagando más con un limite, pero segun a firma, s epuede limitar y seguir navegando a bajo rendimiento con coste 0. En el contrato se habla de un numero de telefono donde se puede poner el limite 223528, llamo a este número y me aparece un mensaje que dice que no existe esa linea.

 

Como puedo imponer el limite se puede hacer por la web????

 

Para resumir, quiero que llegado en la primera linea los 2gb, no siga a mas velocidad, ya se que se reduce y se hace dificil la navegacion pero no quiero pagar mas, quiero coste 0, y en la segunda linea los 200mg como limite

Mensaje 1 de 5
1.625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @isabella 1

 

Tienes otra posibilidad y mucho más sencilla

 

Solicita la activación gratuita y con una utilización mensual a coste 0 € del siguiente Servicio:

 

 

A partir de ese momento dispondrías de una única "bolsa de datos" (2,2 GB ; 2 GB + 200 Mb)  para esas dos líneas.

 

Ese Servicio es incompatible  con Datos en Pago por Uso ...

 

¿Qué sucede si consumimos la tarifa compartida de datos?
 
Si agotan tu tarifa de datos podrás seguir navegando pero a velocidad reducida, como sucede con las tarifas individuales.

Avisaremos a todas las líneas que comparten datos enviándoles un SMS.
Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Movistar Extra Datos ; si cualquier línea del grupo contrata más GB pasarán a formar parte de la tarifa de datos común y se restaurará la velocidad de navegación máxima en todas las líneas.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
1.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola isabella 1,

 

Puedes solicitar desactivar el PPU para que una vez superada la franquicia de cada línea  (los 2Gb y los 200mb) se reduzca la velocidad sin que te suponga un gasto adicional.

 

Lo que comenta Pacofreire es otra opción muy interesante (muchas gracias por tu participación :)), si quieres puedes solicitar Datos Compartidos para gastar los 2,2gb entre ambos números.

 

Cualquier gestión que decidas realizar me lo puedes indicar por privado indicando los números de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buen fin de semana la los dos 😄

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola isabella 1,

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabella 1

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 17-02-2017 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.513 Visitas