LINEA 902

J J
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
LINEA 902

No puedo efectuar llamadas a esa línea, me dice que esa opción no está disponible en mi dispositivo (iphone 4s),  hablé con el 1004, pasé un fax al número que me indicaron, sin resultado. Ayer de nuevo volví al tema, conseguí hablar con el departamento correspondiente, me dijeron q se eliminaban las restricciones a mis dos líneas, recibo un sms confirmando éste extremo. SIN RESULTADO. CONTINÚO IGUAL. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.136 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gabriel_F
Empleado

Hola JJ,

las llamadas a los 902 son con coste compartido ( una parte corre a cargo de la empresa que contrata esa linea 902 y la otra parte a cargo de la persona que llama a ese número ).

 

Algunas empresas NO permiten el acceso a su 902 XXXXXX desde móviles.

 

¿ sabes si llamando desde otra linea móvil Movistar u otros operadores se escucha la misma locución ?

 

Las restricciones que te pueden activar desde el 1004 afectarian a numeraciones Premium ( 803 xxxxxx - 806 xxxxxx ) ó bien a que no puedas emitir llamadas Internacionales.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 6
1.086 Visitas
J J
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

gracias de antemano por la solución manifestada. Ayer de nuevo volví a contactar con el 1004 y alegan que, hasta dentro de 30 dias a contar desde la portabilidad que efectué de orange,, 8 de febrero, no podré utilizar ésta opción. De cualquier forma, mi interés sobradamente razonablemente es contactar, caso de necesidad, con mi compañia de seguros, ya que estoy constantemente en carretera, y no tiene sentido llevar la aplicación en el iphone y no poder hacer uso de ella. No podría solicitar asistencia ya que no me lo permite. Ese es el motivo, y entiendo que es justificado y razonable. Saludos

Mensaje 3 de 6
1.070 Visitas
mowaketo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si lo consigues, enhorabuena!! Porque yo he realizado una reclamación a la agencia de consumo porque me reclaman una fianza de ciento y algo euros para poder llamar solo a los 902...

Si quisiera también llamar a los 806, lo llegaría a entender, pero a los 902... y me lo dijo un comercial del 1004. Así que si tienes algún problema, piensa que puede ser que te digan de que tienes que adelantar una fianza.

Mensaje 4 de 6
1.060 Visitas
J J
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

no termino de entenderlo, y no me parede serio ni razonable. Mi hijo, en las mismas circunstancias, con Orange, le costó una llamada y le activaron la dichosa  línea 902, por supuesto sin fianzas, claro.

Mensaje 5 de 6
1.045 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cambiate de compañia de seguros, no me parece razonable que en asistencia en carretera te den un 902.

Casi todas las compañias te dan un 900 gratuito y las que tienen un 902 tambien tienen un numero nacional disponible, buscalo y ahorraras.

 

Mensaje 6 de 6
1.040 Visitas