LINEA DADA DE BAJA POR ERROR

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LINEA DADA DE BAJA POR ERROR

Hola necesito ayuda para recuperar la linea de movil que se ha dado de baja por error.

haber si alguien me puede ayudar,se ha llamado al 1004,se ha ido a tienda y ya no se que mas se puede hacer porque no me dan solucion.

la linea se dio de baja por equivocacion y acto seguido se llamo al 1004 y nos restauraron la linea que ya estaba todo bien y de hecho asi fue,pues a los dias el 30 de Noviembre dejo de funcionar y asi sigue.

haber si me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
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Hola @oscar m

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Entendemos que quisiste decir que la línea dejó de funcionar el 30 de septiembre. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 13
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Hola Margarita si dejo de funcionar el 30 pero no hay manera ni en el 1004 ni en tienda es una locura.

Voy a Mandar los datos por privado gracias.

Mensaje 3 de 13
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Ya le envie los datos que me pide ,gracias.

Mensaje 4 de 13
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Hola @oscar m

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 5 de 13
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Perfecto muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
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Hola @oscar m

 

Hemos realizado la gestión para la recuperación de la línea móvil. estaremos muy pendiente de que finalice el trámite y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 7 de 13
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Ok ya les dejo los datos que me piden por privado,gracias.

Mensaje 8 de 13
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Hola @oscar m

 

Hemos trasladado la información a los compañeros del área encargada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 9 de 13
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Perfecto muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
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Hola @oscar m

 

Hemos comprobado que tienes la línea móvil 620*****444 correctamente activada.

 

¿Nos puedes confirmar que dispones ya de servicio en la línea?

 

Esperamos tu confimación.

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 11 de 13
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Hola si ya va la linea muchas gracias por solucionar este lio,en breve os comunico otro asunto derivado de esta incidencia.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
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Hola @oscar m

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



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