Hola necesito ayuda para recuperar la linea de movil que se ha dado de baja por error.
haber si alguien me puede ayudar,se ha llamado al 1004,se ha ido a tienda y ya no se que mas se puede hacer porque no me dan solucion.
la linea se dio de baja por equivocacion y acto seguido se llamo al 1004 y nos restauraron la linea que ya estaba todo bien y de hecho asi fue,pues a los dias el 30 de Noviembre dejo de funcionar y asi sigue.
haber si me pueden ayudar.
Editado 19-10-2020 9:54
Editado 19-10-2020 9:54
Hola @oscar m
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Entendemos que quisiste decir que la línea dejó de funcionar el 30 de septiembre. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita si dejo de funcionar el 30 pero no hay manera ni en el 1004 ni en tienda es una locura.
Voy a Mandar los datos por privado gracias.
Hola @oscar m
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar m
Hemos realizado la gestión para la recuperación de la línea móvil. estaremos muy pendiente de que finalice el trámite y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok ya les dejo los datos que me piden por privado,gracias.
Hola @oscar m
Hemos trasladado la información a los compañeros del área encargada; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar m
Hemos comprobado que tienes la línea móvil 620*****444 correctamente activada.
¿Nos puedes confirmar que dispones ya de servicio en la línea?
Esperamos tu confimación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola si ya va la linea muchas gracias por solucionar este lio,en breve os comunico otro asunto derivado de esta incidencia.
Muchas gracias
Hola @oscar m
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram