LINEA DADA DE BAJA POR ERROR

oscar m
Mi vida cambió con el ADSL
LINEA DADA DE BAJA POR ERROR

Hola necesito ayuda para recuperar la linea de movil que se ha dado de baja por error.

haber si alguien me puede ayudar,se ha llamado al 1004,se ha ido a tienda y ya no se que mas se puede hacer porque no me dan solucion.

la linea se dio de baja por equivocacion y acto seguido se llamo al 1004 y nos restauraron la linea que ya estaba todo bien y de hecho asi fue,pues a los dias el 30 de Noviembre dejo de funcionar y asi sigue.

haber si me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 13
418 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar m

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Entendemos que quisiste decir que la línea dejó de funcionar el 30 de septiembre. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
319 Visitas
oscar m
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Margarita si dejo de funcionar el 30 pero no hay manera ni en el 1004 ni en tienda es una locura.

Voy a Mandar los datos por privado gracias.

Mensaje 3 de 13
309 Visitas
oscar m
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envie los datos que me pide ,gracias.

Mensaje 4 de 13
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar m

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
295 Visitas
oscar m
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar m

 

Hemos realizado la gestión para la recuperación de la línea móvil. estaremos muy pendiente de que finalice el trámite y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
258 Visitas
oscar m
Mi vida cambió con el ADSL

Ok ya les dejo los datos que me piden por privado,gracias.

Mensaje 8 de 13
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar m

 

Hemos trasladado la información a los compañeros del área encargada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
228 Visitas
oscar m
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar m

 

Hemos comprobado que tienes la línea móvil 620*****444 correctamente activada.

 

¿Nos puedes confirmar que dispones ya de servicio en la línea?

 

Esperamos tu confimación.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
196 Visitas
oscar m
Mi vida cambió con el ADSL

Hola si ya va la linea muchas gracias por solucionar este lio,en breve os comunico otro asunto derivado de esta incidencia.

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar m

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
173 Visitas